Fat Fish Publicado Noviembre 26 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 Hola! Pues quiero cambiar mi semirrigida por una cabinada sobre 6mts, tengo varios modelos en mente pero la que mas me gusta es la jeanneau merry fisher marlin, querría asesorarme un poco sobre este barco, que tal navega y demás si alguno tuvo la oportunidad de probarlo o algún forero la tiene..Yo la querría para pesca y recreo básicamente. Os dejo unas fotos. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 26 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 El barco, a mi particularmente no me gusta, pero las terminaciones de Jeanneau son optimas, demasiada poca eslora para ese tipo de barco, yo me iria en 6 metros a un barco de estetica normal, si quieres Jeanneau, una Merry fisher 625 es muy buena opcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Noviembre 26 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 A mi ese barquito me encanta...buena bañera...buenos pasillos...sitio para pescar en proa...la adoro. Ten en cuenta que la cabina sera estrecha y la estiba en proa bajo cabina sera poca (supongo),pero si puedes prescindir de estas comodidades porque lo que buscas es mayormente pescar,a mi me parece una barquita fantastica,con la cabina justa para cobijarse del viaje o los malos tiempos y espacio para la pesca a tope. Supongo que como todo sera cuestion de gustos. En cuanto a calidad y acabados,como te dice pirata,janneau es de lo mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 26 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 picaro le dice que es de lo mejor, pirata tiene otras opiniones ;) el barco no me gusta nada la verdad, pero para gustos los colores y si lo hacen es que tienen su publico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Noviembre 26 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 Picaro tiene razon. La 625 esta muy lograda y te costara lo mismo. Yo tengo la 725 y te aseguro que se agradece la cabina, cuanta mas mejor y aun asi siempre queda pequeña para guardar cosas. I tuviera que coger este tipo de barco, solo compraria la beneteau barracudaa de 9 metros. De eslora inferiorcabina entera. Pero eres tu el que la llevaras. Piensa el uso que le daras a la cabina y decide... un barco no se compra cada dia. Suerte en la compra y meditalo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 26 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 Como dicen los compañeros, para gustos los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Noviembre 26 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 (editado) Muchas gracias por las respuestas, como no conozco a nadie que tenga esta marca por eso quería consultar... Creo q mide algo mas de 6 metros aunque viene documentada como 6, yo no quería comprar algo q excediese mucho mas de los 6, 6,5 máximo. Por que la tendré trimestres en pantalan y trimestres en casa, y tendría q sacarla con el remolque. Estéticamente esta claro que para gustos. Yo creo q es el típico barco, que le pasa como algún modelo de coche, que o no te gusta nada o te encanta... Yo es queme parece el barco mas bonito de todos los que vi de esa categoría, ese tipo de construcción y ese toque retro... Pero entiendo que horrorice a otra gente.. De todas formas seguiré mirando modelos y os iré contando, gracias por la ayuda. Simplemente no quería meter la pata si me obceco con el y cayese en el error de quedarme solo con la estética... Gracias! Ya os iré contando como va el tema. Editado Noviembre 26 , 2013 por Fat Fish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 27 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2013 Yo creo que esos modelos de barcos son para mas eslora, a mi me gustan bastante pero no en 6 metros, la 755 Marlin ya es otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Noviembre 27 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2013 La as visto en vivo, yo la he visto y es más bonita que en las fotos, a mi me gusta más la Barracuda 7 o la Marlin 755, pero al que te tiene que convencer es a ti, es un barco practico para la pesca, y si es la esloras que quieres esta muy bien. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Noviembre 27 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2013 A mi particularmente me gusta, pero es que solo uso la lancha para pescar. Mírate también la barracuda 6. Eso hablando de barcos de 6 metros, esta claro que cuanta mas eslora mejor, mas bañera, mas cabina....etc. Piensa bien el uso que le vas a dar, que no esta la cosa para andar cambiando de barco cada poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Noviembre 27 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2013 Solo te aconsejo que la pruebes, y si te gusta, adelante. A mi no me gusta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
remojado Publicado Noviembre 27 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2013 (editado) pues a mi me gusta y mucho, a ver que es un 6 metros no queramos una pista de aterrizaje para helicópteros, para esa medida ese tipo de distribución esta muy bien aprovechada Editado Noviembre 27 , 2013 por remojado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ek2 Publicado Noviembre 27 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2013 ho,a compañeros en mi club hay una igual y es muy bonita y tiene buen diseño del interior quizas algo corta de bañera pero e compensa con la parte de proa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Noviembre 27 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2013 Pues a mi me gusta mas esta otra. Pero habra que verla y probarla primero. [url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=933&u=12326320][/url] Es la quicksilver 605 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ek2 Publicado Noviembre 27 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2013 esta es mejor para pesca la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros goyofuente Publicado Noviembre 27 , 2013 Miembros Compartir Publicado Noviembre 27 , 2013 A mi estéticamente me encanta. Del resto no puedo hablar. El único pero es que el acceso a la cabina sólo sea por los laterales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tati Publicado Enero 4 , 2014 Compartir Publicado Enero 4 , 2014 Yo, pienso que es poca eslora y manga para terne una cabina creo que parada sin fondear tiene que desplazarse mucho con el viento si hay claro y sobre todo creo que el balanceo tiene que ser importante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miguisurf Publicado Enero 20 , 2014 Miembros Compartir Publicado Enero 20 , 2014 Pasote d barco, muy buenas a todos yo he pescado en uno igual y es super comodo para ser un 6mtr, que creo que eso pone en papeles para poder introducirlo en patalanes de seis metros y pagar menos, pero tanto de manga como eslora es mas... compañero si te lo pillas haras una gran compra y ademas jeanneau grandisimo astillero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mar plana Publicado Enero 22 , 2014 Compartir Publicado Enero 22 , 2014 Yo mucho no entiendo, pero jeanneau y tambien beneteau, que parece que son el mismo perro con distinto collar,ya no son tan grandisimo astillero como antes, cuando los barcos los hacian en francia, ahora los hacen en china o polonia y no tienen la misma calidad de antes. prefiero producto nacional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 22 , 2014 Compartir Publicado Enero 22 , 2014 Depende del producto nacional, ni todo es tan malo ,ni todo es tan bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.