ranxerox Publicado Noviembre 25 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2013 La pesquera de hoy... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ranxerox Publicado Noviembre 25 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2013 Que bien lo he pasado hoy!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 26 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 Que bueno compañero, con esa pesquera se me hace la boca agua, pero no para comerlos, sino para utilizarlos de cebo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ranxerox Publicado Noviembre 26 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 Pues si gobio, hay para cebo y pa condumio...jejje Acabo de cenarme dos de ellas....mmm jejje. Por cierto he guardado los mocos del calamar y la sepia mas grande para anzuelarlos otro dia. Probare suerte pescando a fondo a ver si me estreno con alguna de esas capturas que veo en el foro que me tienen boquiabierto...jejej Un saludo compañero!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 26 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 Que buenos chocos compañero . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ranxerox Publicado Noviembre 26 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 (editado) :) Editado Noviembre 26 , 2013 por ranxerox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ranxerox Publicado Noviembre 26 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 Ups...he repetio el mensa....jiji este novatooo!!! Saludos davicadi!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.