Jump to content

Nuevo malagueño!!

Posts Recomendados

Hola a todos,me llamo juanma soy de Velez malaga y tengo 20 años.Llevo con esto de la pesca pues desde que era pequeño,pero ahora es cuando me he decidido a empezar con ilusion y empeño,vamos mas en serio.

Me gusta pescar con corcho lo veo mas divertido,pero reconozco que con esta modalidad la pesca de buenos ejemplares es mas dificil,por lo menos como yo lo hago desde un espigon lanzando a unos 5 o 6 metros.

En la modalidad de Surfcasting (de lanzar)todavia no he salido,pero dispongo de varias cañas "buenas" para ello.

El caso el fin de semana pasado sali una tarde y fue un fracaso(2 viejas de apenas 12cm que fueron devueltas y una herrera que escapo una vez que estaba en el aire) pero bueno me sirvio para saber que tengo que preguntar mucho por aqui y aprender.

Dentro de un rato pondre el nombre de las cañas que tengo y me decí­s que os parecen.

Un saludo a todos desde Málaga :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...