juanmita Publicado Abril 18 , 2006 Compartir Publicado Abril 18 , 2006 Hola a todos,me llamo juanma soy de Velez malaga y tengo 20 años.Llevo con esto de la pesca pues desde que era pequeño,pero ahora es cuando me he decidido a empezar con ilusion y empeño,vamos mas en serio. Me gusta pescar con corcho lo veo mas divertido,pero reconozco que con esta modalidad la pesca de buenos ejemplares es mas dificil,por lo menos como yo lo hago desde un espigon lanzando a unos 5 o 6 metros. En la modalidad de Surfcasting (de lanzar)todavia no he salido,pero dispongo de varias cañas "buenas" para ello. El caso el fin de semana pasado sali una tarde y fue un fracaso(2 viejas de apenas 12cm que fueron devueltas y una herrera que escapo una vez que estaba en el aire) pero bueno me sirvio para saber que tengo que preguntar mucho por aqui y aprender. Dentro de un rato pondre el nombre de las cañas que tengo y me decís que os parecen. Un saludo a todos desde Málaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Abril 18 , 2006 Compartir Publicado Abril 18 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arb58 Publicado Abril 18 , 2006 Compartir Publicado Abril 18 , 2006 Al foro y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 18 , 2006 Compartir Publicado Abril 18 , 2006 al foro Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Abril 18 , 2006 Compartir Publicado Abril 18 , 2006 al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 18 , 2006 Compartir Publicado Abril 18 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XinXan Publicado Abril 18 , 2006 Compartir Publicado Abril 18 , 2006 juanmita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Abril 21 , 2006 Compartir Publicado Abril 21 , 2006 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Abril 21 , 2006 Compartir Publicado Abril 21 , 2006 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.