Kamal Surfcast Publicado Enero 5 , 2014 Autor Compartir Publicado Enero 5 , 2014 Muchas gracias Japi por tu ayuda, el martes me pondré en contacto con esta empresa y os cuento... Por cierto, yo entente subir una imagen de una rubia con un carro pero no he podido o al menos yo no lo veo en este post. tu comentario indica que has visto esta imagen jejeje!!! Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
japi Publicado Enero 5 , 2014 Compartir Publicado Enero 5 , 2014 (editado) kamal... yo por ver una rubia en bikini muevo cielo y tierra!!!! jajaja Pongo la foto en cuestión que kamal se ha hecho un pequeño lio: Un saludo Editado Enero 6 , 2014 por japi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kamal Surfcast Publicado Enero 6 , 2014 Autor Compartir Publicado Enero 6 , 2014 Gracias Japi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Enero 7 , 2014 Compartir Publicado Enero 7 , 2014 Esta muy bien el carro, pero... ¿que ruedas tenia que no me he fijado bien? jijijijijiii!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kamal Surfcast Publicado Enero 7 , 2014 Autor Compartir Publicado Enero 7 , 2014 Bueno el carro lleva ruedas de globo, ella de globo no tiene nada , mas bien algo Ferrari jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros german33 Publicado Abril 8 , 2014 Miembros Compartir Publicado Abril 8 , 2014 Buenas, y por que no cambiar las ruedas de tu carro por las de globo y asi no tienes que comprar todo el lote? Hola compañero, tengo un problema, me acabo de operar del tendón de mi hombro y no puedo tirar de mi carro del decathlon Me pregunto si alguien sabe dónde puedo encontrar un carro de aluminio con ruedas de globo pero sin cajas de plásticos ni tubos por los lados para cañas, solo necesito un carro ligero montado con ruedas de globos. Un saludo y buena pesca Buenas tardes, tengo un carro con ruedas globo, es de acero pintado en coated, pintura electrostática. el precio que se vende es de 115€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros german33 Publicado Abril 8 , 2014 Miembros Compartir Publicado Abril 8 , 2014 Buenas tardes, tengo un carro con ruedas globo, es de acero pintado en coated, pintura electrostática. el precio que se vende es de 115€ ojo con las ruedas globo que se venden por hay, porque hay algunas que no pasan ningunos controles de calidad. en australia hace tiempo que se empezaron a vender y los que la compraron se la tuvieron que comer con papas. algunas veces lo barato termina saliendo caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Abril 8 , 2014 Compartir Publicado Abril 8 , 2014 Pues si, habra que estar al loro, como con cualquier otro producto. Lo que si es cierto es que han bajado bastante de precio desde que salieron al mercado, bueno, mas bien desde que se dieron ha conocer a la gran mayoria de pescadores, pues en el mercado ya estaban desde hace bastante. Yo no las descarto en un futuro, pero de momento me van bien las ruedas de toda la vida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.