Miembros Trenado Publicado Noviembre 22 , 2013 Miembros Publicado Noviembre 22 , 2013 Hola compañeros tengo un carrete daiwa legalis 2500 y quería saber si alguien tenía uno para saber si el aro de el freno está en su posición yo lo veo hacia abajo para saber si se a ido de sitio o algo haber si alguien me puede mandar una foto del suyo un saludo amigos Citar
Jurela's Killer Publicado Noviembre 28 , 2013 Publicado Noviembre 28 , 2013 Uff... eso va a ser la junta la trócola... fijo! Jajaja! Un saludo! Juan :-) 1 Citar
Miembros Rodiles Publicado Noviembre 30 , 2013 Miembros Publicado Noviembre 30 , 2013 Tengo un Daiwa Tierra y lo tiene igual que el tuyo, creo que como el mío vienen así de fabrica.Saludos Citar
loco de mar Publicado Noviembre 30 , 2013 Publicado Noviembre 30 , 2013 Cuando el pick-up cierra el hilo queda en el guia-hilos ? Si es así cumple con su función por lo que está perfecto y no le des mas vueltas a la cabeza.... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.