Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, me gustarí­a saber de los que soleis comprar artí­culos de pesca por internet, las direcciones y sobretodo si son de fiar. Gracias

• Miembros
Publicado

hola:

una de las mejores es la de canarias la direccion es www.deportespineda.com muy buenos precios.

otras buenas y fiables : www.pescaralcoste.com

www.pescatienda.com

www.canbarti.com

espero que te sirvan de ayuda y encuentres lo que quieres

Publicado (editado)

yo te recomendaria www. pescaralcoste.com ke tienes ke hacer una simple trasferencia bancaria y si no kieres tantos lios www.pescatienda. com te lo manda contra rembolso www. canbarti.com para mi es muy caro

Editado por cristobalbcn
  • Miembros
Publicado

quisiera que janel me explicara como compra el en esa tienda japonesa ,los precios que pone en que moneda son y cuanto suponen los gastoes de envio.

gracias

Publicado

Yo estoy con Janel... en este foro me recomendaron www.plat.co.jp y estoy a la espera de recibir un carrete (entre otras cosas) parecen gente muy seria y de fiar...almenos es lo que me ha parecido a mi... ademas los precios son de lujo!

Publicado
janel as fipao un poco es una tienda de japon

Jajjajaja es lo mismo de donde sea mientras sea fiable y tengan buen material y a buen precio, hay cosas que no vale la pena pero otras si :beer:

andarrios Escrito el 25 Abr 2006, 02:20 PM

quisiera que janel me explicara como compra el en esa tienda japonesa ,los precios que pone en que moneda son y cuanto suponen los gastoes de envio.

gracias 

Te he mandado un privado.

Saludos :bowdown:

• 1 año despues...
Publicado

Veo que nadie ha puesto el enlace a esta buena web...yo he comprado cañas y todo tipo de material y el servicio es rapido e impecable...muy de fiar.

http://bubyys.com/index.php?link=todos

Saludos

• 4 semanas despues...
  • Miembros
Publicado (editado)

""Hola Cañetero, te recomiendo xxx se trata de una tienda de pesca, muy profesional donde encontraras todo lo necesario para salir de pesca.""

Y como has comprado ahi, porque la pagina todabia no funciona, o solo es publicidad encubierta de tu nueva tienda?

Editado por Grupo de moderacion
es spam no esta permitido en esta web
Publicado

Hola, dazle un vistazo a www.todopescatienda.com, tiene buenos precios.

Saludos.

Dol.

Publicado

en www.tiendapirata.com venden las cosas muuuy varata, eso si son muy lentos, yo ya llevo 2 años, 5 meses y 8 dias esperando q me traigan lo que les pedi

tienes que pagar por adelantado

Publicado

y que es lo que compras en la pagina de japon para que te salga rentable cn los gastos y todo? otra cosa las garantias como que no sirven aqui,no?

Publicado

yo he comprado en deportes pineda y en game fisher sin ningun tipo de problemas

, pero para precios realmente competitivos , lo mejor es pujar en ebay

Publicado

Yo suelo comprar en pescatienda, y la verdad es que son de fiar y sobretodo el trato que ofrecen es genial.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...