Joan40 Publicado Noviembre 16 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2013 Hola compañeros, pongo a la venta un GF5000, con sólo una salida, y con las bobinas de telón sin estrenar, no se ha usado ni la funda, tengo todas las bolsas, despiece y caja. Como nuevo. Precio : 60 euretes sin portes. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alicantino86 Publicado Noviembre 17 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2013 hola compañero. ¿que es lo que no te ha convencido del carrete para que quieras venderlo despues de tan solo una salida? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joan40 Publicado Noviembre 17 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2013 Pues mira compi, me compre este hace nada, a la espera de comprarme la pareja cuando ahorrara, mi sorpresa es que mi mujer me ha hecho un regalo.... le dijo al de la tienda un tica scepter,y aparece en casa con el ge5000 red... eso de que no entienda mucho de estas cosas.... le dijeron que era mejor y venga....jejeje, y claro me ha gustado bastante mas... asi que.... vender uno para comprar otro... como lo ves?Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alicantino86 Publicado Noviembre 17 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2013 estas mujereeessssss.....................jejejejejejeje. gracias por la respuesta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joan40 Publicado Noviembre 17 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2013 Yo encantado.....jeje,pero haber como le haces entender que lo suyo es que sean parejas iguales cañas y carretes....porque pa que explicar cuando le he dicho que lo iba a vender para comprarme otro..... uffffff!!!!!, haber si alguien se anima...Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alicantino86 Publicado Noviembre 20 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2013 te he dejado un privado. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Noviembre 20 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2013 me gusta este carrete pero me pasa como a ti me pillare el red que creo que va mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Snowevil Publicado Noviembre 20 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2013 (editado) El GF5000 (3 + 1) tiene menos rodamientos que el GE5000 (7 + 1)... Es que a veces la gente piensa que solo cambia el color. Saludos!! Editado Noviembre 20 , 2013 por Snowevil Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Noviembre 21 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2013 (editado) no yo lo sabia, pero no por tener mayor numero de rodamientos son mejores los carretes, mira los shimano hay de 3 y 4 rodamientos y no los puedes comparar con ningún carrete xd jejejejj Editado Noviembre 21 , 2013 por jotay Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Snowevil Publicado Noviembre 21 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2013 (editado) no yo lo sabia, pero no por tener mayor numero de rodamientos son mejores los carretes , mira los shimano hay de 3 y 4 rodamientos y no los puedes comparar con ningún carrete xd jejejejjJotay...En carretes con diferente chasis puede aplicarse eso que dices,tambien hay que tener en cuenta tipos y calidad de rodamientos...etc.. Un carrete que tiene practicamente el mismo chasis,y el mismo mecanismo,digo yo que sera mejor cuanto mas rodamientos tenga siendo de la misma calidad no? Es como un scepter ge5000 y un dolphin... Cuando posteo algo es por que se de que hablo,y con conocimiento de causa casi siempre. Saludos!! Editado Noviembre 21 , 2013 por Snowevil 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Noviembre 21 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2013 entonces segun tu al gf 5000 se le podrian añadir sin cambiarle nada 4 rodamientos mas? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Snowevil Publicado Noviembre 21 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2013 (editado) entonces segun tu al gf 5000 se le podrian añadir sin cambiarle nada 4 rodamientos mas? un saludo4? Incluso 8 - 10...y se quedaria como un dolphin (13 + 1),los sustituyes por los que trae de "plastico"... Saludos!! Editado Noviembre 21 , 2013 por Snowevil Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Noviembre 21 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2013 me refiero sin sustituir nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joan40 Publicado Noviembre 21 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2013 Bueno gente nadie se anima, que tengo que financiarme el red, jejeje.... esta nuevo.... y el precio después de mirar por internet bastante, gracias al consejo de un compañero no esta tan mal, no??? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Snowevil Publicado Noviembre 21 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2013 (editado) me refiero sin sustituir nada Hombre en vez de rodamientos a bolas,lleva otro tipo de rodamientos o casquillos (de plastico por ejemplo). Si no los quieres sustituir,en lo alto no creo que quepan... Por que en los sitios que por ejemplo el scepter ge5000 o dolphin trae rodamientos a bolas,el gf5000 trae casquillos de plastico,o algun tipo de material inferior a los rodamientos de acero a bolas... Saludos!! Editado Noviembre 21 , 2013 por Snowevil 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanlumb Publicado Noviembre 22 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2013 si me lo dejas por 50 yo pago el porte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ek2 Publicado Noviembre 22 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2013 hola de que año es el carrete? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joan40 Publicado Noviembre 23 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 23 , 2013 El carrete es lo compre hace un mes, y compañero me interesaría hacerlo en persona. GraciasEnviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanlumb Publicado Noviembre 24 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2013 Joan bajalo un poco y me lo quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joan40 Publicado Noviembre 25 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2013 Joan bajalo un poco y me lo quedo Socio y el tena del envio como lo hariamos, yo estoy algo perdido.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joan40 Publicado Noviembre 28 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 28 , 2013 Va gente haber alguien se anima, 50 euros entregado en mano, nada de envios.Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Noviembre 30 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2013 tienes un mensaje privado!! :042: :042: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kamal Surfcast Publicado Noviembre 30 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2013 (editado) Compañero Joan , el tema del envió es fácil, que te haga el compañero una transferencia bancaria, una vez tienes el dinero ingresado en tu cuenta, te toca a enviarle el carrete por correos bien embalado y certificado, te costara poco. Editado Noviembre 30 , 2013 por Kamal Surfcast 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joan40 Publicado Dic 12 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 12 , 2013 Se puede cerrar el post.Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados