Miembros curvall Publicado Octubre 9 , 2003 Miembros Publicado Octubre 9 , 2003 Hola de nuevo, me gustaria saber donde podria conseguir las patas de calamar Parece que va muy bien para la dorada. He preguntado en paescaderias e incluso en tiendas de congelados, pero creo que al final tendre que comprar calamares enteros, y no veas que caro sale. gracias a todos por vuestra ayuda Citar
tow Publicado Octubre 9 , 2003 Publicado Octubre 9 , 2003 jajajajaja PESCALOS¡¡¡¡¡¡¡ que es una pesca divertida y encima les cortas la cabeza y haces unas pesqueras que te cagas con calamar fresco y encima el cuerpo te lo cocinas y te xupas los dedos¡¡¡ Citar
guayo Publicado Octubre 10 , 2003 Publicado Octubre 10 , 2003 wenas: Como dice tow,puedes pescarlos,desde costa busca un lugar bien iluminado,si las farolas o los focos dan directamente al mar mejor y con una potera (yo usaba las de yozuri) a pulso es facil levantar un buen nº de ellos,tal vez te lleves alguna sorpresa si levantas el aparejo desde el fondo y traigas algun choco q otro.Los calamares estan a media agua,quizas mas cerca de la superficie,podras ver como entran al aparejo. Un saludo P.D: Yo los "llamaba" levantado y bajando la potera el recorrido del brazo. Con caña tambien los puedes levantar,si le pones un plomo de esos alargados y huecos por el centro a cierta distancia de la potera,dando tironcitos pal calamar y recogiendo muy despacio pal choco.Tambien puedes poner cerca de la potera un starlight,en la linea,pues estos bichos son como los mosquitos q van a la luz,y el starlight llamara su atencion desde lejos. Buena pesca. Citar
Miembros superdorada Publicado Octubre 10 , 2003 Miembros Publicado Octubre 10 , 2003 tampoco estan tan caras yo compro 6 calamares y me cuesta 2 ekus tio na caro aprox. Citar
tow Publicado Octubre 10 , 2003 Publicado Octubre 10 , 2003 ya pero tu compras de boston pero para lo que el la quiere no sirven Citar
Miembros superdorada Publicado Octubre 11 , 2003 Miembros Publicado Octubre 11 , 2003 y para k los kiere el a mi me parecen iwales y me han dado el mismo resultados k si los he pescado yo Citar
tow Publicado Octubre 12 , 2003 Publicado Octubre 12 , 2003 pues te aseguro que si con el calamar de boston pillas con calamar fresco pillas el doble Citar
DENTON Publicado Octubre 14 , 2003 Publicado Octubre 14 , 2003 yo opino lo mismo se pesca bien con el calamar de la pescaderia pero yo he probado el pescar con trozos de calamar recien cogidos y dan mas resultado, de todas formas siempre es mas facil comprarlos que pescarlos, un saludo y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.