cxano Publicado Noviembre 15 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2013 http://www.orvis.com/news/fly-fishing/video-pro-tip-how-to-remove-a-fish-hook-from-your-skin/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+OrvisFlyFishingBlog+%28Orvis.com%2FNews+Fly+Fishing+Blog%29 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
japi Publicado Noviembre 15 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2013 Cxano... lo pruebas y en todo caso nos cuentas qué tal!! Sensaciones, molestias, velocidad a que debe realizarse la extracción, secuelas... jajajaja En serio... no veo claro ese sistema con los anzuelos torcidos tipo pico loro. Nunca me ha pasado que me clave el anzuelo con muerte incluida, pero si me pasara, utilizaria el sistema tradicional de cortar la pata (si fuera necesario) y sacarlo por la punta a modo de aguja curvada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 15 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2013 Como yo me lo clave, dudo que valiera el sistema, pero es bueno saberlo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zalcas Publicado Noviembre 15 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2013 Yo no pongo en duda el método, pero eso de clavarse el anzuelo a posta con unos alicates me hace plantearme la cordura de ese tío. Yo me lo clave en la cabeza lanzando, me lo quitaron como en el vídeo pero usando unos alicates en vez de hilo, por así decirlo "no duele" pero yo no tenía narices de hacérmelo a mi mismo, me lo tuvo que hacer un pescador que pescaba a mi lado y vio lo que me pasó.Enviado desde mi TenGO! Emerge 500 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Noviembre 16 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2013 (editado) Como yo me lo clave, dudo que valiera el sistema, pero es bueno saberlo. Uploaded with ImageShack.us pues mira este otro jiji http://1bestof-fishing.blogspot.com.es/2013/11/sorry-on-this-video-but-you-can-see.html yo diria que es casi lo mismo que tu caso picaro Editado Noviembre 16 , 2013 por cxano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Noviembre 16 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2013 yo por ahora he tenido suerte y ni cuando pescaba en rio ni ahora me he clavado nunca ninguno aunque algún dia me tendrá que tocar espero que sea dentro de muchos años jejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 16 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2013 A mi me parece muy buen metodo para sacarse el anzuelo, mejor que andar hurgando con alicates y demas que al final suele dañar mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 16 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2013 Lo mio fue una potera, tienes menos campo de movimiento, a nada que te descuides tienes otro clavado, ademas los anuelos de yozuri tienen tela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Noviembre 16 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2013 (editado) Lo mio fue una potera, tienes menos campo de movimiento, a nada que te descuides tienes otro clavado, ademas los anuelos de yozuri tienen tela. picaro pero mira el segundo video que e puesto , es una potera tambien y casi en el mismo lugar ,te lo dejo abajo el enlace pinchalo http://1bestof-fishing.blogspot.com.es/2013/11/sorry-on-this-video-but-you-can-see.html Editado Noviembre 16 , 2013 por cxano 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 16 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2013 Este ultimo video no lo puedo ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Noviembre 17 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2013 Este ultimo video no lo puedo ver. esta mas abajo de la foto que sale al pinchar el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 17 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2013 Si que se parece al mio, pero yo no se si tendria agallas para quitarmelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 25 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2013 La verdad esque tiene que doler lo suyo, y mas ahora con las manos frias y tal. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Noviembre 25 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2013 hombre puestos a pensar , atrabesar el anzuelo hasta conseguir otra salida tambien es para pensarselo . yo creo que asin en su momento hasta puede ser menos doloroso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 25 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2013 Cxano, a ti el del triple que se te clavo en el hombro ¿como te lo sacaste?, aunque ese creo recordar que tampoco te entro demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Noviembre 25 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2013 buff mejor no pensar mucho . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 25 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2013 Seguro que a cxano le llegaria al hueso jijiijijijijiii!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescamar_3 Publicado Noviembre 25 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2013 no pongais esos video que se me quitan las ganas de ir a pescar yo no se si seria capas de aserme eso para estraerlo . pero alos compañeros que precuren no clavarse un anzuelo porque los cojo de conegillo de indias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 26 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 En surfcasting y otras modalidades no es nada comun clavarse un anzuelo, pero en spinning, jigging y demas si hay que tener especial cuidado al desanzuelar, aun haciendolo con alicates hay especies muy nerviosas que fuera del agua dan mucha guerra y un pez de esos con un señuelo de dos o tres triples es un peligro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Noviembre 26 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 la potera de mi hombro , no debio penetrar demasiado , me la saco uno tirando de ella . supongo que la muerte solo se clavo parcialmente pero a lo que boi es que hacer esto no se si no es peor que lo del video [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/12/8gsl.jpg/][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alicantino86 Publicado Noviembre 26 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 asi es como tenia yo entendido que debia de hacerse hasta que vi el video que subiste cxano. por suerte,no he tenido que ponerlo a prueba de momento,toquemos madera.jijijiji. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.