Miembros theislander Publicado Noviembre 14 , 2013 Miembros Publicado Noviembre 14 , 2013 Buenas a todos ,espero puedan ayudarme. el ultimo dia de pesca se me estropeo este carrete y al desmontarlo me di cuenta que tenia una pieza destrozada asi que irreconocible ...y cuando fui a busca la caja del carrete para coger el despiece pues para mi sorpresa no lo tenia.y espereo que alguien amable que tenga el despiece me eche un cable. un saludo Citar
Planxty Publicado Noviembre 14 , 2013 Publicado Noviembre 14 , 2013 Compañero, buscando por internet, no encuentro la hoja de despiece, prueba a ir a tu tienda de confianza y habla con el vendedor haber si te puede hacer una fotocopia de la hoja. Normalmente las cajas estan abiertas y se suelen ver los componentes del carrete asi como la hoja de despiece. Suerte. Citar
Miembros theislander Publicado Noviembre 16 , 2013 Autor Miembros Publicado Noviembre 16 , 2013 Gracias compañero por molestarte en contestar Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.