Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola, queria comprarme este carrete para spinning y jigging ligero, y queria saber que modelo de los dos seria el mas adecuado y si aparte de la capacidad de hilo y el peso hay alguna diferencia entre ambos y cual me vendria mejor para esos dos tipos de pesca, un saludo y gracias

Publicado

La diferencia entre un 4000 y un 5000 de shimano es únicamente la capacidad de la bobina, comparten el mismo cuerpo.

Publicado

loco de mar tiene razón pero yo que también practico el jigging  ligero utilizaría el 5000 sin dudarlo

• Miembros
Publicado

vale, y que linea seria recomendable para el 5000? power pro del 0.19 d 270m llenaria toda la bobina o se quedari! escaso? gracias

Publicado

un 0.19 lo veo pequeño yo le pondría un 0.20 de sufix o un 0.23 de power pro

Publicado

Bueno todo depende de lo que tu entiendas por jigging ligero,estaríamos hablando de entre 40-60 gramos supongo, y de la profundidad en la que pesques de entre 10-25 metros. En ese caso un 0.23 o 0.20 como límite sería lo correcto.

• 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...