Miembros mariotti Publicado Noviembre 11 , 2013 Miembros Compartir Publicado Noviembre 11 , 2013 Hola compañeros de aficcion soy nuevo en el foro espero me podais ayudar con mis dudas y espero ayudar con mis conocimientos. Soy del Puerto de Santa Maria y suelo pescar a corchuela ,y surfcasting desde espigon . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ranxerox Publicado Noviembre 11 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2013 Saludos mariotti, bienvenido!!! :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 11 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2013 Bienvenido al foro compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Noviembre 11 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2013 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 12 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel SHS Publicado Noviembre 13 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2013 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Noviembre 14 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2013 Bienvenido y buena pesca compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ER BOllaO Publicado Noviembre 22 , 2013 Miembros Compartir Publicado Noviembre 22 , 2013 Buenas a todos soy un xavl de sanfernando cadiz y me gustan todas las modalidades de pesca desde embarcación o tierra espero que me ayudéis bastante y yo poder ayudar todo lo que pueda gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.