Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Si te refieres a los Gulp de Berkley te puedo asegurar que van muy bien ciertos dias. A mi ya me han dado mas de una alegria.

Dan buen resultado sobre todo esos dias en los que a los otros cebos no les hacen ni caso.

Llevar una bolsita por si acaso no cuesta nada.

Saludos.

Publicado

Ami ma dado algo de resultado las mas oscuras, con besugos y alguna que otra doradita pero poco mas. la roja clara y la otra de color beigh nada de nada

Publicado

Tu sabes Machado que el año pasado me hize en donde tu sabes unas buenas doradas con estos gusanos!!! No le atacan los cangrejos y van muy pero que muy bien.

• Miembros
Publicado

¿Os referí­s a unas que vienen en un sobre con lí­quido aromatizado?. Son para dejar estáticas en fondo, o para moverlas trayéndolas?. Las ví­ en el Corte Inglés, pero su precio me echó para atrás sin tener información. Gracias por los consejos sobre su uso.

Publicado

yo las e usado un par de veces y e sacado un rubio y una dorada kilera,biene bien llevarla cuando ahi mucha morralla,o algo por el estilo,no se bien como se llamaba la que yo use pero imitaba a una americana

saludos y buena :beer:

Publicado

Según la opinión de los expertos ( y de los que las habeis usado) cual es la mas recomendable ? .

Porque me parece que hay varios modelos y colores, no ?

• Miembros
Publicado

Gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias con éste tipo de cebo.Lo voy a probar y ya os comentaré que tal me ha ido.Por lo pronto os diré que no son baratas. :o:beer:

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

10 euros en El Corte Inglés la de Berkley. Dice el paquete que no son reutilizables ni se deben volver a poner en el ungí¼ento que las aromatiza. Alguien sabe si eso es cierto o solo lo ponen para vender más?

Publicado

Hola compañeros, independientemente de si su resultado es optimo o no, agradeceria me explicaseis que formas teneis de anzuelarlas, muchas gracias.

Publicado

no son malas sobre todo cuando hay moralla y es verdad para que surtan efecto solo se puede utilizar una vez y son efectivas

Publicado
10 euros en El Corte Inglés la de Berkley. Dice el paquete que no son reutilizables ni se deben volver a poner en el ungí¼ento que las aromatiza. Alguien sabe si eso es cierto o solo lo ponen para vender más?

NO debes volver ponerlas en el mismo sobre porque estropearias las demas.

Yo un dia las utilice, sin pena ni gloria, y quise guardarla para otro dia. Cuando fui a cogerla estaba como la mojama, tiesa como un palo. Otro dia probare a dejarla en agua, haber que pasa.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...