DENTON Publicado Octubre 8 , 2003 Compartir Publicado Octubre 8 , 2003 Hola busco algun compañero de pesca para ir a la playa de getares este viernes por la noche, soy de malaga alguien de Malaga que este interesado ke deje mensaje aki mismo. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros surfcastingmaniaco Publicado Octubre 19 , 2003 Miembros Compartir Publicado Octubre 19 , 2003 killo cuando quieras voy a pescar contigo eso si degetares nada llevo muchos años llendo a cadiz y la parte mas calientes de doradas esta en otro sitio bueno killo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DENTON Publicado Octubre 19 , 2003 Autor Compartir Publicado Octubre 19 , 2003 hola surfcastinmaniaco ponte en contacto conmigo en la siguiente direccion y haber si kedamos pa ir juntos de pesca por esa zona que comentas mi emilio es el siguiente [email protected] un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Octubre 20 , 2003 Compartir Publicado Octubre 20 , 2003 Hola amigo DENTON. Yo estoy frito por ir a Getares, y quisiera hacerte unas preguntillas. Me han dicho q se dan muy buenos sargos no??, pero con viento de poniente o da igual el viento?? Como esta la cosa de doradas y las tallas. Y me han dicho q estan sacando en este tiempo chovas en el ballenero y en Bolonia de 7-8-9-10 kls. Tambien me han comentado que es un sitio q hay muchos robos. Haber si puedes contestarme y decirme mas o menos si esta bien la cosa por alli. Y una ultima pregunta, hay bastante iluminación para ir denoche?? Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...