Miembros tbluis2003 Publicado Noviembre 9 , 2013 Miembros Compartir Publicado Noviembre 9 , 2013 Pues eso, llevo poco tiempo en Barcelona y no conozco ni gente ni sitios para ir a pescar a spinning. Así qué sí alguien se apunta o esta cansado de ir a pescar sólo, aquí servidor se anima para ir a mojar los señuelos un rato con su cervecita para comentar las jugadas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dcamicastier Publicado Noviembre 9 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2013 espero que encuentres un buen compañero para mojar las plumas y rápalas yo lo e dejado un poco de lado por queme tira mas el casting pero si se tercia un dia te doy un toque pero lo mio es la playa y las Doris . un saludo. espero que encuentres un buen compañero para mojar las plumas y rápalas yo lo e dejado un poco de lado por que me tira mas el casting pero si se tercia un dia te doy un toque pero lo mio es la playa y las Doris . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tbluis2003 Publicado Noviembre 9 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 9 , 2013 Hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciuri26 Publicado Noviembre 10 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2013 Si subes a pescar por la costa brava podemos ir algun día ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tbluis2003 Publicado Noviembre 11 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 11 , 2013 Si subes a pescar por la costa brava podemos ir algun día ;) Subo todo el verano a Calella de palafrugell a pescar, este septiembre saqué un buen denton, y además la costa brava es preciosa, así que no descartes que sí me da permiso mi santa, te mande mensaje. ¿Por qué zona sueles ir tu a pescar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciuri26 Publicado Noviembre 12 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2013 Subo todo el verano a Calella de palafrugell a pescar, este septiembre saqué un buen denton, y además la costa brava es preciosa, así que no descartes que sí me da permiso mi santa, te mande mensaje. ¿Por qué zona sueles ir tu a pescar? Me muevo más por la zona norte des de Cap de Creus hasta Sant Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Sergio Scimitar Publicado Abril 27 , 2014 Miembros Compartir Publicado Abril 27 , 2014 Todavía hay alguien interesado en salir a mojar señuelos?, ya que es lo más que hago ultimamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.