Miembros Supra Publicado Noviembre 5 , 2013 Miembros Compartir Publicado Noviembre 5 , 2013 hola Últimamente estoy teniendo problemas con la sonda cuando estoy navegando. Comento para si alguien a tenido el mismo problema me pueda ayudar. Simplemente es que cuando voy en marcha no me marca el fondo o me lo marca en donde no debería estar porque luego los peces estan por debajo del fondo. O eso o son topos marinos jejejjej Bromas aparte mi gps es un Garmin 440 básico, me imagino que deberá ser cosa del cacharrito que llevo bajo el barco, pero si alguien tiene idea estoy ala escucha Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Noviembre 5 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2013 (editado) Saludos Editado Noviembre 2 , 2016 por kabura 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Supra Publicado Noviembre 6 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 6 , 2013 Ya tengo la escusa para comprarme el neopreno y no me mate mi novia. -Cariño esque tengo que orientar el transductor........ No se si colará. jejejejj Muchas gracias Sitgeta, ya tengo faena para esta semana. Contare por aqui mis avances Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marccalp Publicado Noviembre 17 , 2013 Miembros Compartir Publicado Noviembre 17 , 2013 Hola supra ya has solucionado el problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Supra Publicado Noviembre 18 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 18 , 2013 Hola supra ya has solucionado el problema? Hola marccalp . Todabia no lo tengo solucionando. E mirado todo el cableado, guarde todo en una memory y reinicie el gps. Solo me falta mirar debajo del barco. Espero que amigo buceador este fin de semana se acerque un momento a mirar si tengo caracolillo o algo transductor. Gracias por interesarte haber si esta semana es la definitiva saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marccalp Publicado Noviembre 18 , 2013 Miembros Compartir Publicado Noviembre 18 , 2013 Lo digo porque trabajo en una tienda de náutica y pesca y por lo que cuentas podría ser un problema de aguaje usease que o el casco o la hélice produce burbujas y eso produce interferencias en el transductor de la sonda. Pero eso debería estar sucediendo continuamente y no haberte pasado desde hace poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.