Jump to content

canal de radio

Posts Recomendados

hola, yo pesco en el delta del ebdro desde hace poco tengo una barca i me gustaria saber por que canales se puede encontrar gente en la radio, en el unico que he podido captar algo ha sido en el 16 pero ese es el de emergencia i me parece que charlar por ese canal no seria lo mas adecuado!!!

gracias i slu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. el canal 16 solo se puede utilar en caso de emrgencia, prueva con el canal 9, que es el frecunetado por los puertos, pero en este canal tmapoco se deberia tener una charla, puedes dar el aviso a otra embarcacion poe el 9 y pasarte a otro canal, aunque esto tampoco se deberia hacer, tira de telefono movil.

un saludo y buena suerte.

Enlace al comentario

el canal 16 se utiliza en caso de emergencia o para hacer la primera comunicacion entre barcos, asi se puede quedar para pasarse a otro canal...lo importante es que el canal 16 este libre en caso de que alguien lo necesite...el canal 9 solo para dentro de los puertos...

Saludos

BUENA PESCA

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...