zalcas Publicado Noviembre 4 , 2013 Publicado Noviembre 4 , 2013 Pues como reza el título, ¿Alguien podría subir la hoja de despiece del Scepter?Enviado desde el bar usando Tapatalk. Citar
benitopescador99 Publicado Noviembre 4 , 2013 Publicado Noviembre 4 , 2013 Tengo la del dolphin. Te valdria? Citar
Planxty Publicado Noviembre 4 , 2013 Publicado Noviembre 4 , 2013 Mira este video, igual te puede ayudar: http://www.youtube.com/watch?v=opDWpYrji2M Espero que te sirva compañero.Uploaded with ImageShack.us Y esta hoja, haber si te puede ayudar en algo compañero. Citar
pezgato Publicado Noviembre 4 , 2013 Publicado Noviembre 4 , 2013 si te vas a la pagina de ticaglobal.com la traduces con chorme de google y vas a productos descatalogados te sale el tica scepter y el despiece. asi es como consegui yo el del spinfocus. 1 Citar
zalcas Publicado Noviembre 4 , 2013 Autor Publicado Noviembre 4 , 2013 si te vas a la pagina de ticaglobal.com la traduces con chorme de google y vas a productos descatalogados te sale el tica scepter y el despiece. asi es como consegui yo el del spinfocus. GRACIAS! Citar
elpadrino5665 Publicado Noviembre 8 , 2013 Publicado Noviembre 8 , 2013 Teniamos que subir todos los despieces que tuvieramos por muy viejos que fueran, es un consejo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.