Miembros JuanFran85 Publicado Octubre 30 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 30 , 2013 peso, lanzado, precio.....cual mejor?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros andriu712 Publicado Octubre 31 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 31 , 2013 Aqui puedes comparar, un saludo. http://www.plat.co.jp/shop/catalog/default.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanan89 Publicado Noviembre 4 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2013 Yo me quedo con los kisu en primer lugar y en segundo los mgs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matraca Publicado Noviembre 5 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2013 Yo por precio y las prestaciones que da por el precio con los fliegen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JuanFran85 Publicado Noviembre 11 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 11 , 2013 por el precio si he leído q los fliegen rondan los 400 eur, unos 200 y pico menos q los kisu y los mgs pero que los kisu sacan algo mas de metros al tener una bobina mas ancha y pesan algo menos. No he probado ninguno de los tres en mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Noviembre 14 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2013 puedes buscar unos bull´s elle que hay todabía bastantes y son unas maquinas bestiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Noviembre 14 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2013 Los kisu o los fliegen sd nuevos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan_RD Publicado Noviembre 26 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 (editado) Por el precio y tal y como estan las cosas hoy en dia los fliegen es suficiente... ahora yo tengo 2 Kisu y eso es lo mejor que ha pasado por mis manos y es una autentica virgueria!!! Aunque es un carrete que ya las tiendas de japon con pagina web como plat y alguna mas ya no lo tienen en stock, con lo cual es complicadisimo de conseguir... puede quedar alguno en Japon pero es imposible comprarlos porque son tiendas que no ofrecen material a traves de paginas webs. Mis posiciones son: 1- Kisu. 2- MgS. 3- Fliegen Saludos Editado Noviembre 26 , 2013 por Ivan_RD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaime bob canutto Publicado Noviembre 26 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 como los kisu sd nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
porkulio Publicado Noviembre 26 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 pues yo que queréis que os diga, he probado los 3 y la única diferencia que aprecio (además de la distinta recogida) es que el fliegen al ser de plástico hace menos ruidos de rozamientos jejejeje en todo caso por durabilidad el kisu porque el fliegen está por ver lanzado es absurdo plantearlo porque los carretes no dan metros por ser más caros y menos en este caso que son prácticamente lo mismo... y de peso también andan a la par... mira que recogida quieres y cuanto te quieres gastar y adelante, no te vas a equivocar te recomiendan el bull, estoy de acuerdo pero pesa algo más y otro que no veo el aerotechnium xsc también te puede interesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JuanFran85 Publicado Noviembre 26 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 26 , 2013 Sé que como el mgs y kisu no hay nada mejor. Pero también he escuchado hablar muy bien de gente que ha adquirido los fliegen sd, (400 eur) y la verdad que no se hasta que punto merecen la pena los mas de 200 euros que varía de los mgs y kisu. (630 apx). Si la diferencia merece la pena me lo plantearía.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agonia Publicado Agosto 24 , 2014 Compartir Publicado Agosto 24 , 2014 Los tres modelos son cojonudos.la diferencia del precio esta en el peso.el kisu es el mas lijero despues el mgs lo e tenido y tiene muy buen peso.el unico pero es que la oscilacion lenta tienes que dar muchas vueltas de manivela para colocar la bobina en su posicion mas alta antes de lanzar.tengo el super aero fliegen sd 2013 y es de oscilacion normal.pesa 500 gramos es un peso muy bueno y monta un sistema de freno nuebo espectacular.todo radica en las arandelas que monta este modelo.tambien monta piñon de bronce.mi opinion personal calidad precio super aerofliegen sd 2013 una gran maquina con un freno sorprendente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Agosto 25 , 2014 Compartir Publicado Agosto 25 , 2014 (editado) Por calidad-precio el super aero fliegen sd, yo creo que es lo que muchos pescadores estabamos esperando con los brazos abiertos, unos carretes japoneses de gama alta, con freno y a un precio razonable, sin tener que llegar a los 600 o 700 euros. Tambien hay que decir que aunque significativo, tampoco es abismal la diferencia de precio entre un fliegen y un mgs si tenemos en cuenta que el aerotechnium suele traer bobina extra y el precio que estas tienen. Un saludo Editado Agosto 25 , 2014 por gobio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.