El_regreso Publicado Abril 11 , 2006 Compartir Publicado Abril 11 , 2006 Hola a todos!!! Quizá os parezca un consejo algo raro pero yo lo vi, lo utilizé y funciono... Yo suelo pescar desde la orilla de la playa, y para clavar la caña en la tierra, mucha gente, por no decir toda, compra unos soportes de hierro, algo caros bajo mi humilde punto de vista... Pero un día, pensé en utilizar un método alternativo... Hablando con un amigo instalador, y viendo sus herramientas, vi un tubo de PVC y zas, se me apareció la idea... Dicho y hecho, compre tubo de PVC de un diametro bastante ancho, los corte a unos 30-40 cm, y de cada tubo, obtuve unas 5 o 6 piezas (soportes). Desde ese día, llegó a la playa, clavo mis tubos y me sirven como soporte, ahorrando unos cuantos eurillos, que no se a vosotros, pero a mi, no me sobran... jejejeje... Saludos a todos!!! Buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Abril 11 , 2006 Compartir Publicado Abril 11 , 2006 van perfectos, yo me hace unos años me hice dos de 45 centimetros y van de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pcasdel Publicado Julio 24 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 24 , 2006 a esos tubos se le puede unir mediantes un par de bridas de palstico, un trozo de varilla de hierro ( de esas de las estructura de los edificios ), y tambien nos valdran para poner nuestras cañas en las rocas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.