Miembros Sisbrill Publicado Octubre 29 , 2013 Miembros Publicado Octubre 29 , 2013 Buenas a todos Antes de nada me presento Me llamo Pablo , soy de Coruña y como a vosotros me apasionan la náutica y el buceo. Si es posible me gustaría poder hablar con algún administrador/moderador para poder proponeros una oferta a todos los foreros que seguramente a muchos os guste. Bueno un saludo y muchas gracias por este pedazo de foro Pablo López Citar
loco de mar Publicado Octubre 29 , 2013 Publicado Octubre 29 , 2013 Hola Pablo, bienvenido al foro, te muevo esto al subforo de presentaciones y dejo recado al administrador Citar
Wayo Publicado Octubre 29 , 2013 Publicado Octubre 29 , 2013 Muy buenas, paisano. Bienvenido al foro. Un saludo desde andalucía :) Citar
Miembros Sisbrill Publicado Octubre 29 , 2013 Autor Miembros Publicado Octubre 29 , 2013 Muchas gracias por esta acalurosa bienvenida. Nos ponemos ahora en contacto con el staff Un saludo Pablo López Citar
gobio Publicado Octubre 30 , 2013 Publicado Octubre 30 , 2013 Bienvenido al foro compañero. Un saludo!! Citar
Miembros otxoamon Publicado Noviembre 2 , 2013 Miembros Publicado Noviembre 2 , 2013 bienvenido al foro pasa y disfruta Citar
Miguel SHS Publicado Noviembre 9 , 2013 Publicado Noviembre 9 , 2013 Bienvenido al foro Buenas salidas de pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.