Miembros ian Publicado Octubre 8 , 2003 Miembros Compartir Publicado Octubre 8 , 2003 el fin de semana que viene lo paso costa de granada y nadie me dice sitios idoneos pescar curri,seria un gran favor,os lo agradeceria mucho,alguien que me aconseje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Octubre 8 , 2003 Compartir Publicado Octubre 8 , 2003 amigo Jan, vente por Valencia que Jurela's y yo te invitamos a cerveza por lo menos. No hay nada como una cervecita acompañada de buena compañia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Octubre 8 , 2003 Compartir Publicado Octubre 8 , 2003 Hola a todos. Traper vendria encantado pero el trabajo por ahora no me lo permite. El que ha puesto el post es ian repito ian Saludos PD subiros pal Delta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.