David_Canet Publicado Octubre 28 , 2013 Publicado Octubre 28 , 2013 Se vende este pack de plumas y vinilos para currican.......... Limpiando un poco los trastos.. e decidido vender las plumas y vinilos de currican puesto que hace años que ya no lo practico... Cabezas d cristal originales (solo la cabeza pasa los 20€ unidad), turbo, cabezas sardina, hay un poco de todo para el atun.. Montajes de chendo sitges... una Head Hex par el espada o la aguja imperial, alguna rafia para la albacora.. algun pulpito asesino, cabezas de cristal y nacaradas para el curri costero.. vamos un poco de todo. En principio mes gustaria vender el pack entero,.. el q hace currican de altura sabe el precio real de algunas de estas plumas.. 250€ PUESTO EN CASA!!! A parte vendo tambien estas Halco Laser Pro en 19 y 16 cms... Una Rapala y una tunita Halco... 70€ PUESTO EN CASA!!! Si alguno se queda los dos packs enteros los dejo en 300€ transporte incluido en la Peninsula! Saludos. Citar
jvcmoc Publicado Octubre 30 , 2013 Publicado Octubre 30 , 2013 (editado) Hola Me interesan algunas halco de 19 cms.......las vendes por separado. las pequeñas no me interesan para el currican de fondo. Si las enumeras y pones precio a cada una..podrás venderlas facil....el lote es muchas pasta para los tiempos que corren. Gracias Editado Octubre 30 , 2013 por jvcmoc Citar
jvcmoc Publicado Octubre 31 , 2013 Publicado Octubre 31 , 2013 Una PREGUNTA?? Te interesa cambiar algunas muestras por otro tipo de material de Pesca? Citar
David_Canet Publicado Noviembre 20 , 2013 Autor Publicado Noviembre 20 , 2013 Hola jvcmoc, Siento la tardanza, he estado a tope de curro... En principio lo ideal era sacarlo todo junto, entiendo lo de la pasta por el pack, pero realmentes si lo miras es un regalo,.. 16 muestras a 70pavos.. Si no sale y saco cosas sueltas te aviso. Sobre lo que comentas de cambios, si son cosas de spinning se podria hablar. Si quieres pasame un privado. Saludos. Citar
ek2 Publicado Noviembre 27 , 2013 Publicado Noviembre 27 , 2013 hola siguen en venta? estoy interesado por las halco pero al igual que mi compañero estoy interesado por piezas sueltas saludos Citar
FULL Publicado Noviembre 27 , 2013 Publicado Noviembre 27 , 2013 Hola, a mi también me puede interesar alguna Alco de 18. Saludos. Dol. Citar
ek2 Publicado Noviembre 27 , 2013 Publicado Noviembre 27 , 2013 si cambias de opinion hay aqui 3 compradores saludos Citar
jvcmoc Publicado Noviembre 28 , 2013 Publicado Noviembre 28 , 2013 (editado) Yo me aburri de esperar la primera respuesta (casi un mes)....espero que os conteste rapido. Entiendo que el trabajo es lo primero y está por supuesto por delante de los hobbys ...es lo correcto, pero...... no puedes poner un anuncio y olvidarlo. LO SIENTO YO ABANDONO ...y mira que todas las muestras son de lujo, sobre todo algunas plumas. Chao Editado Noviembre 28 , 2013 por jvcmoc Citar
David_Canet Publicado Dic 2 , 2013 Autor Publicado Dic 2 , 2013 Como ya dije un poco mas arriba e estado a tope de curro.. Siento jvcmoc q no lo entiendas, ya te pedi perdon mas arriba,.. Solo deciros q vendere cosas sueltas.. si alguno quiere alguna cosa suelta q me lo haga saber y le paso precio. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.