rikitron Publicado Octubre 27 , 2013 Compartir Publicado Octubre 27 , 2013 Bueno , pues después de dejarme algo aparcado el surfcasting y el parte de capturas de surfcasting , porque la LAP casi que se convirtio en el parte de capturas de muxos compañeros y el mio , me daba pereza colgarlas dos veces Me he centrado mas en calar cebo este otoño , voy a poner las pocas capturas de este septiembre-octubre que he podido salir muy poco Un dorao o anjova de hoy de 2,5kg Un chucho de 15-20kg , es el mismo las dos fotos , perdonar la mala calidad de las fotos , tenia el movil empañado y algo mojado de la humedad que habia Salió la semana pasada Y este par de doradas que salieron en septiembre , de 1,800kg y la otra no llegaba al kilo por poco Es poco , y más aun para ir calando pero no hay pescao , que le vamos a hacer Salu2 y suerte 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Octubre 27 , 2013 Compartir Publicado Octubre 27 , 2013 Bonita anjova compi. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alicantino86 Publicado Octubre 27 , 2013 Compartir Publicado Octubre 27 , 2013 enhorabuena por las capturas compañero. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
huercalense Publicado Octubre 27 , 2013 Compartir Publicado Octubre 27 , 2013 buenas capturas aunque la dorada chica para ser calando yo la hubiera soltado jeje un saludo y haber si nos vemos por el chat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Octubre 28 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2013 (editado) buenas capturas aunque la dorada chica para ser calando yo la hubiera soltado jeje un saludo y haber si nos vemos por el chat Ya pero pa una que saco jejeje , me hacia ilusión llevarmela la verdad A ver cuando nos vemos por chat , que estoy teniendo muy poco tiempo para todo ultimamente Editado Octubre 28 , 2013 por rikitron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Octubre 29 , 2013 Compartir Publicado Octubre 29 , 2013 (editado) muy buenas capturas para empezar a seguir que ya llegaran las grandes si esos hijos de su .........jejejeje dejan de tirar los trasmallos y demas historias. saludos. Editado Octubre 29 , 2013 por pezgato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Octubre 30 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2013 (editado) muy buenas capturas para empezar a seguir que ya llegaran las grandes si esos hijos de su .........jejejeje dejan de tirar los trasmallos y demas historias. saludos. Este otoño por aqui se estan comportando bastante los de los trasmallos la verdad , aunque en primavera fue una locura , si no ibas viernes noche , sábado o domingo por la mañana no tenias ni un hueco entre las redes donde pudiera pasar un pescao o donde plantar las cañas A ver si empiezan a venir ya las tormentitas y las bajadas de temperaturas y se empiezan a dejar ver las lubinas y dentones que el agua aqui aun esta hirviendo pa la época que estamos... Editado Octubre 30 , 2013 por rikitron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marcalamar Publicado Febrero 26 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 26 , 2014 Muy buen par de doradas amigo, ¡enhorabuena! Y pejerrey, por supuesto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.