El Patron Publicado Octubre 27 , 2013 Compartir Publicado Octubre 27 , 2013 Hola. Hace poco vi un video d un chaval q hacia los urfes, pero en vez d usar la tipica varilla, los hacia con un hilo d un diametro elevado, d forma que montaba en la part q iria el plomo un enganche rapido cuvierto con termorretractil, encima d est montaba una perla gorda, luego una más chica (microperla) y despues un microrolling. Encima d este otra microperla y encima una perla. Para finalizar ponía un rolling normal tmb cuvierto de termorretractil para salvar el nudo del puent o cubrir simplement la grapa del puent. Bueno, no se que ventajas tiene sobre el urfe d toda la vida, y si sería una opción a tomar en cuenta para sustituir el urfe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Octubre 27 , 2013 Compartir Publicado Octubre 27 , 2013 Hombre, yo la ventaja que le veo esque no encuentre varilla o le sea complicado el conseguirla y tire de hilo gordo para su fabricacion, o eso, o que prefiera que la gameta tenga mas juego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Octubre 28 , 2013 Compartir Publicado Octubre 28 , 2013 Con el hilo lo bueno que tiene es que le puedes dar mas juego al microrroling jugando con la distancia, ya que con las varillas solo tienes una distancia fija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xakal Publicado Dic 20 , 2013 Compartir Publicado Dic 20 , 2013 yo los hago con hilo y la verdad es que se lian mucho menos y el pescado no nota tanta resistencia al plomo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 21 , 2013 Compartir Publicado Dic 21 , 2013 Yo es como pesco el 80% de las veces, con el aparejo metido al final del puente y plomo terminal, para mi es lo mejor, pero prefiero ponerle perla perforada mejor que giratorio, cuestion de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DOSNOV77 Publicado Dic 21 , 2013 Compartir Publicado Dic 21 , 2013 Yo hice uno con un nylon de 60 mm de color negro que me ha dado buenos resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Dic 21 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2013 En caso de hacerlo yo lo haria con fluorocarbono, compartis esta idea?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Dic 21 , 2013 Compartir Publicado Dic 21 , 2013 Yo tengo elaborados varios en varios tamaños, asi como dicen los compañeros, la gameta tendra mas juego. Tb puedes hacerlo como dice gobio, poniendo 2 topes de silicona al final del puente y en medio una perla biperforada o un microrroling, asi juegas con la distancia y al final del puente su enganche rapido y el plomo. Es cuestion de gustos o economia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Dic 22 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 22 , 2013 Yo tengo elaborados varios en varios tamaños, asi como dicen los compañeros, la gameta tendra mas juego. Tb puedes hacerlo como dice gobio, poniendo 2 topes de silicona al final del puente y en medio una perla biperforada o un microrroling, asi juegas con la distancia y al final del puente su enganche rapido y el plomo. Es cuestion de gustos o economia. No ya, ese si es.el.tipico montaje que se.usa.en el puente y el q estoy usando ahora.en verd jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
japi Publicado Dic 22 , 2013 Compartir Publicado Dic 22 , 2013 Yo hace tiempo que utilizo este tipo de montaje y la verdad es que da muy buenos resultados contra los enredos. No he notado diferencia con el mismo montaje en el puente. Los mios los monto de unos 20 cm y siempre con perla de 4 agujeros, mucho mejor resultado en todos los bajos, mejor lance y menos enredos. Yo los monto con 0,50 de gorila UC-4, el mismo que monto mis bajos. Tambien utilizo mucho los urfes, pero sigo quedandome con este montaje, creo que mejor en la mayoria de los casos Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xakal Publicado Dic 26 , 2013 Compartir Publicado Dic 26 , 2013 yo particularmente los urfes con varilla los tengo apartados en un rincon de la caja solo utilizo hechos con hilo.menos rigido y de mejor resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Dic 27 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 27 , 2013 Jejej pos hasta ahora algo q no me esperaba =-O jijiji.gracias por los aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.