Miembros moyatovid Publicado Octubre 27 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 27 , 2013 BUENAS,ALGUIEN SABE DE ALGUN CONCURSO DE PESCA EN ALMERIA O GRANADA EN PROXIMAS FECHAS,SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Octubre 27 , 2013 Compartir Publicado Octubre 27 , 2013 Te refieres a que sean publicos o de clubs de pesca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros moyatovid Publicado Octubre 27 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 27 , 2013 PUBLICOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Antoniomotril Publicado Octubre 27 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 27 , 2013 Hoy a habido uno en Almuñécar!! Dentro de poco e escuchado que hay otro pero no me e enterado de donde ni de exactamente cuando!! SorryEnviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros moyatovid Publicado Octubre 28 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 28 , 2013 gracias tio,cuando te enteres de otro a ver si me puedes avisar,por si puedo ir!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Antoniomotril Publicado Octubre 28 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 28 , 2013 gracias tio,cuando te enteres de otro a ver si me puedes avisar,por si puedo ir!!!!!! ok Enviado desde mi sony xperia tablet z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoranavio Publicado Octubre 29 , 2013 Compartir Publicado Octubre 29 , 2013 Por la zona de almeria no he escuchado nada para los meses que quedan del año. Se de algunos pero todos son en los primeros 8 meses del año. Ahora tengo visto uno en mazarron para finales de noviembre, pero no se si es algo alejado de tu zona. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros moyatovid Publicado Octubre 29 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 29 , 2013 pescadoranavio,gracias,mazarron esta lejillos.Pero cuando te enteres de uno en almeria a ver si te acuerdas y me avisas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.