Miembros juanjorunning Publicado Abril 9 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 9 , 2006 Pues nada me interesaría saber si es válida la licencia de otra Comunidad que me han dicho que sí y que me recomendárais playas,cebos y establecimientos.Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Abril 11 , 2006 Compartir Publicado Abril 11 , 2006 hola juanjo bienvenido,yo vivo en lloseta y me muevo por toda la isla en porto pi aun no he ido a pescar pero si kieres informacion yo ulrimamente no saco nada,las tres ultimas salidas porras,pero yo soy mas cabezon que los peces jejeje un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juanjorunning Publicado Abril 12 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 12 , 2006 Gracias compañero por la bienvenida, por supuesto que me interesa todo lo que podáis decirme respecto a mi pregunta ya que el día 19 de Abril estoy allí así que me urge como el comer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pepe Gancedo Publicado Abril 18 , 2006 Compartir Publicado Abril 18 , 2006 puedes lanzar las cañas desde el dique.suele dar buenas sorpresas.también por la zona de Illetas está bien.Está a 3 minutos en coche. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.