bitxo Publicado Abril 9 , 2006 Publicado Abril 9 , 2006 Bueno esta mañana se a celebrado en granollers el campeonato de españa de casting,con el resultado de un nuevo record de españa conseguido por daniel colinas con un lance de 189 mtrs y algo mas en cm.Un tio muy majo del cual me he llevado el recuerdo del plomo con el que a conseguido este record. Lo he grabado en video casi todo y probare de colgarlo en el foro y si veo que es muy grande mirare de colgarlo en la mula pero me parece que la han cerrado. Saludos y buena Citar
bitxo Publicado Abril 9 , 2006 Autor Publicado Abril 9 , 2006 Aqui dejo una fotillo que a echo nuestro compañero pacojara en la que esta dani el nuevo recordman de españa y talgo el 16 clasificado de este mismo concurso,yo,cadaques y algunos foreros del foro el anzuelo. Saludos y buena Citar
jemoro Publicado Abril 11 , 2006 Publicado Abril 11 , 2006 Tengo varias dudadas sobre estos concursos de casting. Con que plomos se lanza?que diametro de linea emplean, que cañas se emplean? No se, siento curiosidad.. Saludos y gracias Citar
talgo Publicado Abril 11 , 2006 Publicado Abril 11 , 2006 El Casting aqui en España se realiza con cañas de como maximo 4.88 metros, con 4 anillas como minimo. La linea es del 0.40 (sin tolerancia hacia abajo) con un puente de 0.60 (sin tolerancia hacia abajo) y con un plomo de 113 gramos (sin tolerancia hacia arriba). El material de las cañas es libre y el diametro de las anillas tambien. El tipo de lance es libre, aunque el mas frecuente y practicamente utilizado por todo el mundo es le lanzamiento OTG (catalana, media catana, media vuelta, etc..) Saludos Citar
jemoro Publicado Abril 11 , 2006 Publicado Abril 11 , 2006 Gracias talgo, pues la verdad que 190 metros con linea del 40 esta brutal. Saludos Citar
bitxo Publicado Abril 11 , 2006 Autor Publicado Abril 11 , 2006 Estan bajo las normas de la federacion española que desgraciadamente tiene los ojos vendados y no son iguales que las internacionales. Plomo de 113 con linea del 40 y puente del 60 con carrete de bobina fija. Saludos y buena Citar
risaku Publicado Abril 11 , 2006 Publicado Abril 11 , 2006 y aqui esta la diferencia entre el casting nacional y el "internacional" UKSF El video ha sido sacado del foro hermano el anzuelo y posteado ahi por dj-santi un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.