Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola de nuevo hoy sali a pescar y a primera hora picaron unos cuantos pageles de 300gr todavia no he tenido la casualidad de coger mas gordos.suelo pescar delante del faro entre 19m y 22m,sobre todo mucho serranito que se come el gusano que no veas.mi pregunta es si pescando como si estuvieras a la sepia lanzando y a la deriva con cameta larga plomo de 50gr y entre 15m sonda y 22 se podria coger algo.

anteriormente ya me comentaron que pescara en roca con plomo corrido y una cama de 30cm y anzuelo del 3.Pero de esta manera y con coreano solo he cogido 5 pageles y solo de primera hora lo demas serranos,doncellas y algun salgete.El gusano me lo hacian polvo.Por eso os pregunto si de la otra manera es mas efectiva para el pagel.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS. :pescando:

Publicado (editado)

hola martin pescador, mas que roca busca piedras deseminadas por el fondo, que hay fango , algares o la caida de la piedra pasando algunos metros, los serranos y las doscellas te dejaran mas tranquilo,

si vas a la deriva, lanzas y hay roca tendras muchos enganches y perderas varios terminales, si hay mucha deriva fondea, a si siempre puedes lanzar unos metros , los pageles mas grandes que he cogido yo siempre fondeado, de hecho fondeo casi siempre,prueva en estas fechas a por doradas, es el momento de las grandes.

un saludo y buena pesca. :D

se me olvidaba, yo la cameta la pondria mas larga,sobre un metro o metro y medio,

Editado por elsant
Publicado

Hola, me gustaria saber como encontrar las zonas tanto de doradas como de pageles, como se sabe que es un buen sitio ? y a que profundidades se buscan, ya que estas en donde pescais distan mucho de las que me dicen a mi que son de 70 metros para arriva. Un saludo y buena pesca

• Miembros
Publicado

gracias elsant,por contestar.las doradas que se pesca de la misma forma y de cebo que le pones.perdona por las molestias pero es que soy un poco novato.

gracias elsant. :beer:

Publicado

hola novi, los pageles los puedes encontrar desde los 12 metros, yo los suelo pescar sobre los 35- 55 metros, depende de la zona, seria lo suyo que te hicieras con una carta del fondo de tu zona de pesca para saber donde estan las piedras o las rocas,

para las doradas en mi zona las empezamos a tocar ahora al atradecer asta la bien entrada la noche,

cebo con tita de agua y si puedes ermitaños o cangrejos pequeños (carabelas) (galeras).

martin pescador, ponte sobre los 4-6 metros de profundidad, fondeas, y lanzas hacia la orilla,cameta larga,la zona la desembocadura del rio, buena zona,

un saludo y buena pesca :beer:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...