Miembros jangelconesa Publicado Octubre 23 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 23 , 2013 Buenas foreros, aunque os leo casi a diario casi nunca participo, os cuento quiero por fin hacerme con un equipo de algo más calidad de los que tengo, los que tengo me costaron menos 100 cada uno, y bueno he pensado en el siguiente, caña kalikunnan red gate + tica dolphin el de 2013, me sale por unos 290 . Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 23 , 2013 Compartir Publicado Octubre 23 , 2013 Lo mejor qe puedes cojer. La kali kunnan tiene ese algo qe no tiene ninguna caña. Hoy precisanente e ablado con un amigo qe la tiene y dice qe en el lance, tiene algo especial y es qe amortigua mucho y tiene altisimas prestaciones para lo qe cuesta. Es la caña por la qe voi el año qe viene. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jangelconesa Publicado Octubre 23 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 23 , 2013 Es la primera vez que me gasto tanta pasta en una caña, y me ha acojona un poco. Muchas gracias por la respuesta Benito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 23 , 2013 Compartir Publicado Octubre 23 , 2013 Yo qe tu la cojia. Ademas tengo un dolphin qe tambien va de loco. Ni te lo pienses tio Sludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jangelconesa Publicado Octubre 30 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 30 , 2013 Ya me ha llegado! La verdad es que tiene muy buena pinta , ahora falta sacarla al agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 30 , 2013 Compartir Publicado Octubre 30 , 2013 Pues disfrutalas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Octubre 31 , 2013 Compartir Publicado Octubre 31 , 2013 Buena caña compañero, ahora solo queda estrenarla con una buena pieza. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.