Miembros jangelconesa Publicado Octubre 23 , 2013 Miembros Publicado Octubre 23 , 2013 Buenas foreros, aunque os leo casi a diario casi nunca participo, os cuento quiero por fin hacerme con un equipo de algo más calidad de los que tengo, los que tengo me costaron menos 100 cada uno, y bueno he pensado en el siguiente, caña kalikunnan red gate + tica dolphin el de 2013, me sale por unos 290 . Que os parece? Citar
benitopescador99 Publicado Octubre 23 , 2013 Publicado Octubre 23 , 2013 Lo mejor qe puedes cojer. La kali kunnan tiene ese algo qe no tiene ninguna caña. Hoy precisanente e ablado con un amigo qe la tiene y dice qe en el lance, tiene algo especial y es qe amortigua mucho y tiene altisimas prestaciones para lo qe cuesta. Es la caña por la qe voi el año qe viene. Saludos! Citar
Miembros jangelconesa Publicado Octubre 23 , 2013 Autor Miembros Publicado Octubre 23 , 2013 Es la primera vez que me gasto tanta pasta en una caña, y me ha acojona un poco. Muchas gracias por la respuesta Benito. Citar
benitopescador99 Publicado Octubre 23 , 2013 Publicado Octubre 23 , 2013 Yo qe tu la cojia. Ademas tengo un dolphin qe tambien va de loco. Ni te lo pienses tio Sludos! Citar
Miembros jangelconesa Publicado Octubre 30 , 2013 Autor Miembros Publicado Octubre 30 , 2013 Ya me ha llegado! La verdad es que tiene muy buena pinta , ahora falta sacarla al agua. Citar
benitopescador99 Publicado Octubre 30 , 2013 Publicado Octubre 30 , 2013 Pues disfrutalas. Saludos Citar
gobio Publicado Octubre 31 , 2013 Publicado Octubre 31 , 2013 Buena caña compañero, ahora solo queda estrenarla con una buena pieza. Un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.