Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas foreros, aunque os leo casi a diario casi nunca participo, os cuento quiero por fin hacerme con un equipo de algo más calidad de los que tengo, los que tengo me costaron menos 100 cada uno, y bueno he pensado en el siguiente, caña kalikunnan red gate + tica dolphin el de 2013, me sale por unos 290 .

Que os parece?

Publicado

Lo mejor qe puedes cojer. La kali kunnan tiene ese algo qe no tiene ninguna caña. Hoy precisanente e ablado con un amigo qe la tiene y dice qe en el lance, tiene algo especial y es qe amortigua mucho y tiene altisimas prestaciones para lo qe cuesta. Es la caña por la qe voi el año qe viene.

Saludos!

• Miembros
Publicado

Es la primera vez que me gasto tanta pasta en una caña, y me ha acojona un poco. Muchas gracias por la respuesta Benito.

Publicado

Yo qe tu la cojia. Ademas tengo un dolphin qe tambien va de loco. Ni te lo pienses tio

Sludos!

Publicado

Buena caña compañero, ahora solo queda estrenarla con una buena pieza.

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...