Miembros didac_tgn Publicado Octubre 22 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 22 , 2013 Hola he visto que muchos de vosotros os sacasteis la licencia de pesca en Euskadi que era lo más barato, sin embargo hoy por hoy ya no dejan expedir esa licencia online ya que tienes ser de euskadi, asi que os quiero preguntar si sabeis alguna pagina web de alguna comunidad donde se pueda expedir online sin tener certificado digital y que sea barata, ya que aquí en Cataluña es carísima. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Neobloq Publicado Octubre 23 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 23 , 2013 En la de Asturias. 5 años 17 €. La rellenas, la pagas y la imprimes.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Puchi_80 Publicado Octubre 23 , 2013 Compartir Publicado Octubre 23 , 2013 es impresionante la diferencia de dinero , tiene que meter un ostion todo aqui 4 años 47€ y ayi 5 años 17€ ... es para flipar . y xq cuatro energumenos se llenen los bolsillos .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros didac_tgn Publicado Octubre 24 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 24 , 2013 Me la hice on line en la asturiana y perfecto, la única diferencia es que en la catalana te vale para pesca desde costa y embarcación en cambio en Asturias hay una para pesca desde costa y la otra desde embarcación aun asi sale mucho mas barato en asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros PescaBenicassim Publicado Octubre 27 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 27 , 2013 en castellon 5 años 21 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Octubre 28 , 2013 Compartir Publicado Octubre 28 , 2013 Me la hice on line en la asturiana y perfecto, la única diferencia es que en la catalana te vale para pesca desde costa y embarcación en cambio en Asturias hay una para pesca desde costa y la otra desde embarcación aun asi sale mucho mas barato en asturias Además la catalana sirve para aguas litorales (salada) y continentales (dulce), aunque esta ultima solo en la comunidad catalana, vamos que si pescas desde costa, desde embarcación y tanto en mar como en lagos, ríos, embalses... En Cataluña una misma licencia es suficiente, en las demás comunidades necesitas dos o tres distintas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Octubre 29 , 2013 Compartir Publicado Octubre 29 , 2013 Muy buenas: Yo acabo de renovar mi licencia para pescar desde la costa en la Junta de Andalucía y lo he hecho con el certificado digital. Me ha costado 2,50 euros por tres años. Se supone que con esta licencia puedo pescar desde la costa en cualquier lugar de la península ¿No es así? Bueno, excepto Portugal. He querido obtener también la licencia de pesca para aguas continentales, pero resulta que en Andalucía hay que realizar un cursillo y un examen ¿Ocurre esto en el resto de las comunidades? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Puchi_80 Publicado Noviembre 1 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2013 Muy buenas: Yo acabo de renovar mi licencia para pescar desde la costa en la Junta de Andalucía y lo he hecho con el certificado digital. Me ha costado 2,50 euros por tres años. Se supone que con esta licencia puedo pescar desde la costa en cualquier lugar de la península ¿No es así? Bueno, excepto Portugal. He querido obtener también la licencia de pesca para aguas continentales, pero resulta que en Andalucía hay que realizar un cursillo y un examen ¿Ocurre esto en el resto de las comunidades? Un saludo lo que cuesta un cubatilla , y por 3 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Noviembre 1 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2013 Muy buenas: Yo acabo de renovar mi licencia para pescar desde la costa en la Junta de Andalucía y lo he hecho con el certificado digital. Me ha costado 2,50 euros por tres años. Se supone que con esta licencia puedo pescar desde la costa en cualquier lugar de la península ¿No es así? Bueno, excepto Portugal. He querido obtener también la licencia de pesca para aguas continentales, pero resulta que en Andalucía hay que realizar un cursillo y un examen ¿Ocurre esto en el resto de las comunidades? Un saludo Pon el enlace Alfonso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Noviembre 1 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2013 Saludos de nuevo: En la dirección que facilito más abajo está el formulario de la solicitud para la licencia de pesca marítima recreativa en Andalucía. Si se hace con el certificado digital te hacen un descuento y creo recordar como indiqué en mi anterior post que son 2,50 euros ó 3,50 por tres años. Ojalá que puedan obtenerla los que no vivan en esta comunidad; la verdad es que eso no lo sé Suerte con ello... https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/tasas/tasas/formularios/modelos/cuerpo2.jsp?codConsejeria=AG&codigoTasa=2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Quico45 Publicado Noviembre 1 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2013 (editado) Se puede sacar en otra comunidad aun no siendo residente? y si se logra sacar tendra validez? alguno lo sabe? pienso que aqui en Cataluña nos "sangran" por todo y tendriamos que decir "ja n'hi ha prou" a estos politicos "ladrones" que tenemos. Editado Noviembre 1 , 2013 por Quico45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.