Puchi_80 Publicado Octubre 22 , 2013 Compartir Publicado Octubre 22 , 2013 lo dicho vendo varios articulos de pesca que tengo en el armario y no utilizo y antes que se llenen de polvo prefiero que alguien del foro los utilize y les saque probecho .. pondre una foto de cada , el que este interesado me mande por privado su email y le mando mas .. los productos estan precio lado , luego hay que sumar gastos de envio , dependiendo de los que se queden , si lo quiere envio normal o certificado o incluso contrarembolso ... .. tambien esta opcion de trato en persona soy de anglès - cerca de gerona- 1 - BOLSA COLMIC DE PESCA bolsa de pesca de marca colmic esta en perfecto estado , cremallera delante en el frontal , lleva dos compartimientos un a cada lado , lleva doble cremallera con velcro en puntas... tambien lleva trozo de carton plastificado debajo bolsa.. la bolsa es de grandes dimensiones lleba correa alcolchada ... precio: 20€ 2- FUNDA DE PESCA ZUM-ZUM .. funda de pesca para dos cañas de tramos , lleva cordones para atarlas a cada lado , lleva compartimiento para salabret o caña de pulso . las cremalleras cierran bien , la funda nop esta nueva ... precio : 10€ 3- BOLSA DE PESCA HART ESTILO RIÑONERA ... bolsa de pesca de marca hart , esta casi nueva , por no decir nueva , esta en muy buen estado es estilo riñonera para atar cintura o tambien lleva dos ansas para llevarla mano, lleva varios compartimientos incluso una red , ideal para salidas de spinning de espigon... precio : 15€ 4 - PINXONES PARA FINAL DE CAÑA ... tengo tres pinxos dos iguales y uno diferente , estan en perfecto estado los tenia caña ideal para roca .. precio: no sé precio nuevos , si alguien los quiere que me mande oferta... P.D. estoy buscando un cajon shakespeare em modelo para carro letour , si alguien se lo quiere sacar de encima , abonaria diferencia si qisieran hacer un canvio... saludos y buena pesca !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Puchi_80 Publicado Octubre 28 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2013 bolsa hart - vendida !!!! tengo los articulos en venta en ebay, si alguien le interesa comprarlos por ayi .. estan en puja ,, saludos y buena pesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados