Miembros sextante Publicado Abril 7 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 7 , 2006 Hola a todos, me gustaría saber si alguien dispone de cartas náuticas de la zona de Gandía Cullera Oliva pero detalladas, donde aparezcan las zonas de roca, etc. Creo que batimétricas de esta zona no hay "a la venta", pero si estoy equivocado y sabéis dónde encontralas os lo agradecería. También me gustaría compartir algún waypoint de zonas buenas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Abril 19 , 2006 Compartir Publicado Abril 19 , 2006 Hombre cartas cartas lo que se dice cartas no pero unos amigos de avanzada edad me dieron un plano del fondo desde Tabernes hasta casi Valencia hecho a mano sin coordenadas fero con enfilamientos desde la costa. Puedo asegurarte que la mayoria de cosas que hay dibujadas son la verdad, ya que lo sigo utilizando comparandolo con cartas reales con el Oziexplorer. Voy ha intentar escanearlo y a ver si en unos dias lo puedo poner aqui como una foto, el dibujo es algo grande asi que tendre que hacerlo como varias hojas. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Abril 21 , 2006 Compartir Publicado Abril 21 , 2006 Lo prometido es deuda espero que sirva, ha mi me ha dado mucha ayuda cuando empece en Cullera Un saludo pesquil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sextante Publicado Abril 27 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 27 , 2006 He estado mirando y la verdad es que es una maravilla, la pena es que no se ve muy bien, te he enviado un email por si me puedes enviar los ficheros con algo mas de calidad. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sextante Publicado Abril 27 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 27 , 2006 Bueno, otra preguntilla, lo que aparece son zonas de roca, casi una carta batimétrica, en el oziexplorer ¿que carta te aparece?. ¿Has sacado coordenadas de estas zonas?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Abril 28 , 2006 Compartir Publicado Abril 28 , 2006 Lo siento pero no se como enviarte las fotos sin una direccion, ya que cuando quiero entrar en contactos no puedo añadir archivos, solo texto y los originales son de varios megas. Hechame un cable. Respecto al Oziexplorer si no lo tienes bajalo con el Emule y tambien busca "cartas nauticas" donde salen algunas cartas comprimidas que la gente ha puesto ahi. De Cullera no encontre pero de Valencia y otros puertos si hay. Cuando tengas el Ozi podras convertir las fotos del fondo en una carta de coordenadas, revisa la "ayuda" que viene con el programa. Podras poner las coordenadas de los lugares de la costa que puedes visitar con el coche y el Ozi te escalara el dibujo convirtiendolo en una carta. Ten en cuenta que esto esta hecho a mano y las coordenadas de los fondos de roca no te saldran exactas, pero andan cerca, paciencia y ve comparando. Cuando tengas rocas que te coincidan con la carta vuelve a escalar el dibujo y el Ozi te lo ira ajustando poco a poco. Si necesitas algo mas, ya sabes, por aqui ando de vez encuando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sextante Publicado Abril 28 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 28 , 2006 Gracias por tu ayuda, investigaré lo del ozi. Creo que para enviar un email a algien puedes hacerlo pulsando el botón de email que aparece abajo del diálogo a la izquierda. Venga hasta otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.