pablo6g Publicado Octubre 20 , 2013 Publicado Octubre 20 , 2013 alguien me puede explicar que es esto de calar el cebbo Citar
zalcas Publicado Octubre 20 , 2013 Publicado Octubre 20 , 2013 Calar el cebo con kayak es practicar surfcasting pero en vez de lanzar, llevas el plomo con el kayak. Enviado desde el bar usando Tapatalk. Citar
ancaor Publicado Octubre 20 , 2013 Publicado Octubre 20 , 2013 Hola, yo entiendo que calar el cebo es depositarlo en donde quieres pescar, se puede hacer con el lance o de diversas maneras, cometas, globos, a nado, en kayak, con barca, o con teledirigidos etc. En foros de pesca cuando se habla de calar se entiende que se refieren a otra forma distinta al lanzado. Saludos Citar
huercalense Publicado Octubre 27 , 2013 Publicado Octubre 27 , 2013 mas que depositar el cebo o plomo donde tu quieras yo lo llamaria meter con kayaks globos etc etc un cebo voluminoso imposible de lanzar ya sean vivos calamares jibias etc etc 1 Citar
gobio Publicado Octubre 28 , 2013 Publicado Octubre 28 , 2013 Lo que comenta huercalense es la explicasion mas exacta de lo que se denomina calar el cebo. Un saludo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.