Jump to content

Bad bass y ultramarine


aitor

Posts Recomendados

Como va la cosa por alla arriba aitor? Sacais algo o que?

Sabias que deje manca una de tus cañas, jejejejejej. Menuda putada me paso. Van de lujo, hasta ahora ningun problema, solo la resina de las anillas cascada pero no me ha dado ningun problema.

Un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Aitor, en can barti de castellon venden Veret, triana y daiwa, para las marcas que tu dices tendras que ponerte en contacto con Nearcos para las Ultramarine, la bad bas no se si la vende , orque tengo su catalogo y no hay ninguna, la tienda alterfhising ya no las vende.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aitor, yo tengo dos ultramarine exploit 3/6 y se las compre a Jose Calero (Nearcos)el es el distribuidor de ultramarine y bad bas. Es un tio muy enrollao

te dejo el telefono y tu lo llamas667248027 935806580. Decirte que las exploit estoy contentisimo con ellas son unos cañones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el telefono juani le llamare y mirare a ver que hay.Respecto a las exploited esas con que plomo tiras?.

en cuanto a ti hander por aqui salen bastantes mabras y se esta empezando a tocar alguna dorada kilera. me alegro de que las cañas te vayan bien.he oido que en valencia en la playa de la patacona estan sacando doradas gordas,a ti te pilla cerca por si quieres probarlas.

un saludo a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...