Miembros Aquilitinpescador Publicado Abril 6 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 6 , 2006 Hola amigos me llamo Aquiles López Guerra, soy de Cuba, Sancti Spíritus y tengo 17 años y como a todos ustedes me encanta la pesca. Soy nuevo y me gustaria hacer amistades de cualquier parte. No aparesco en la foto porque fui quien la tiró Aquí les presento un gran sábalo que abajo le hago el recuento: Este sábalo fue cogido el día 25 de febrero del 2005 por mi amigo de pesca llamado Javier Abreu Bello, es un gran ejemplar, que dio buena batalla. Nosotros tenemos un Club de pesca llamado “Amigos pescadoresâ€, contamos con solo 3 integrantes: Javier Lázaro Aquiles Somos de Sancti Spíritus, Cuba y quisiéramos tener nuevos amigos que le guste la pesca al igual que a nosotros les guste la pesca. Pueden Escribirnos al foro o a nuestra dirección de correo “ [email protected]†Sábalo Peso= 173 libras Talla= 1.81 metros Lugar= Río Zaza, desembocadura Caña= Capitan Chois Spinning de 15 libras Carrete= Penn 6500 Spinning Nailon= Sedal de 50 libras Rapala= Magnum Estel 11.0 centímetros Rojo Blanco Duración de la Batalla= Picó a las 8:20 AM y fue cogido a las 10:35 AM Chao escribanos pronto sus " Amigos los Pescadores" _________________ Aquiles López Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Abril 6 , 2006 Compartir Publicado Abril 6 , 2006 pedaza de pescado eso no lo veo yo ni en las pinturas joer si yo sacara esto..... no veas estaria to el dia de pesca enga a sacar pescados asi que por lo menos por malaga como.... que... no sontolos dias por no dcir nuca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Abril 6 , 2006 Compartir Publicado Abril 6 , 2006 Mae mia eso sale desde la playa? q cebos utilizais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Aquilitinpescador Publicado Abril 7 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 7 , 2006 Ese pes no sale de la playa eso fue en la desembocadura del Rio Zaza, ahi se han capturado como ese casi y un poco mas chiquitos, fijate que en la parte de abajo de la foto aparece con que fue capturado y todo lo demás. Chao Aquiles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Abril 7 , 2006 Compartir Publicado Abril 7 , 2006 INCREIBLE¡¡¡ ojala se piyaran de esos x aki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Aquilitinpescador Publicado Abril 7 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 7 , 2006 Pueden que algun dia pique solo hay que tener los cordeles tirados. Pueden que algún se carturen solo hagan lo que les digo y verá o si no vengase por acá algún dia y lo llevaré donde es que se capturán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros antonioboel87 Publicado Abril 8 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 8 , 2006 una caña y un cañon...compadre eso es un bicho gordoy grande y lo demas es tonteria un cañazo muy grande tan grande como er bicho ese................................................................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Abril 9 , 2006 Compartir Publicado Abril 9 , 2006 Hola Aquilin felicidades vaya tiburon esto es para morirse. Saludosy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.