Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

:pescando: Hola amigos me llamo Aquiles López Guerra, soy de Cuba, Sancti Spí­ritus y tengo 17 años y como a todos ustedes me encanta la pesca. Soy nuevo y me gustaria hacer amistades de cualquier parte.

No aparesco en la foto porque fui quien la tiró

Aquí­ les presento un gran sábalo que abajo le hago el recuento:

Este sábalo fue cogido el dí­a 25 de febrero del 2005 por mi amigo de pesca llamado Javier Abreu Bello, es un gran ejemplar, que dio buena batalla.

Nosotros tenemos un Club de pesca llamado “Amigos pescadoresâ€, contamos con solo 3 integrantes:

Javier

Lázaro

Aquiles

:pescando:

Somos de Sancti Spí­ritus, Cuba y quisiéramos tener nuevos amigos que le guste la pesca al igual que a nosotros les guste la pesca. Pueden Escribirnos al foro o a nuestra dirección de correo

“ [email protected]â€

aquiles2ab.jpg

Sábalo

Peso= 173 libras

Talla= 1.81 metros

Lugar= Rí­o Zaza, desembocadura

Caña= Capitan Chois Spinning de 15 libras

Carrete= Penn 6500 Spinning

Nailon= Sedal de 50 libras

Rapala= Magnum Estel 11.0 centí­metros Rojo Blanco

Duración de la Batalla= Picó a las 8:20 AM y fue cogido a las 10:35 AM

Chao escribanos pronto sus " Amigos los Pescadores" :pescando:

Aquiles López Guerra

Publicado

pedaza de pescado eso no lo veo yo ni en las pinturas joer si yo sacara esto..... no veas estaria to el dia de pesca enga a sacar pescados asi que por lo menos por malaga como.... que... no sontolos dias por no dcir nuca

Publicado
;):D:blink: Mae mia eso sale desde la playa? q cebos utilizais?
  • Miembros
Publicado

<_< Ese pes no sale de la playa eso fue en la desembocadura del Rio Zaza, ahi se han capturado como ese casi y un poco mas chiquitos, fijate que en la parte de abajo de la foto aparece con que fue capturado y todo lo demás.

Chao Aquiles :rolleyes:

• Miembros
Publicado

Pueden que algun dia pique solo hay que tener los cordeles tirados.

Pueden que algún se carturen solo hagan lo que les digo y verá o si no vengase por acá algún dia y lo llevaré donde es que se capturán :rolleyes:

• Miembros
Publicado

una caña y un cañon...compadre eso es un bicho gordoy grande y lo demas es tonteria un cañazo muy grande tan grande como er bicho ese...................................................................

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...