Miembros manelgm53 Publicado Octubre 18 , 2013 Miembros Publicado Octubre 18 , 2013 hola amigos tengo dudas de que significado tienen esta frases 1 aero wrap 2 power roller 3 super stopper ll 4 x_ship GRACIAS ( esta no jejejejejejejj ) Citar
cxano Publicado Octubre 18 , 2013 Publicado Octubre 18 , 2013 envoltura arerodinamica rodillo de alimentaccion y los otros dos no se me traducen a español , parecen ser sistemas de los carretes de spining Citar
gobio Publicado Octubre 18 , 2013 Publicado Octubre 18 , 2013 (editado) Como ya sabras son terminos que asigna shimano a los diferentes sistemas y caracteristicas mecanicas de sus carretes, voy ha intentar definirlo brevemente y con mis palabras, ayudado de unos apuntes que tome cuando compre mis primeros shimanos, creo que de este modo todos los compañeros que no lo sepan podran captar mejor la idea, aunque sea mas a groso modo. aero wrap: Es el sistema que crea las espirales y paralelas para distribuir el hilo de forma uniforme en la bobina power roller: Se refiere al rodamiento del guia hilos, para eliminar la torsion del hilo. super stopper ll: Creo que es el sistema que equipado con un rodamiento de alta calidad elimina todo tipo de holguras cuando la manivela se encuentra en modo antirretroceso. x-ship: Sistema de engranajes y cojinetes que refuerza al piñon y ofrece mas potencia y suavidad en la recojida, digamos que seria como dar un mayor par motor a un coche. Un saludo. Editado Octubre 18 , 2013 por gobio 2 Citar
jotay Publicado Octubre 18 , 2013 Publicado Octubre 18 , 2013 (editado) amen y se acabo eso es un tio tecnico y lo demás son patrones jajjaajajajaa Editado Octubre 18 , 2013 por jotay Citar
Miembros manelgm53 Publicado Octubre 18 , 2013 Autor Miembros Publicado Octubre 18 , 2013 se rien pero ninguno se atrebe a mejorarlo jejeejejejejeejej muy bien definido gobio gracias Citar
alfonso36 Publicado Octubre 18 , 2013 Publicado Octubre 18 , 2013 Primero deberias saber el porque de las risas, qye en absoluto tienen que ver con la explicacion bien dada por gobio. 3 Citar
El Patron Publicado Octubre 18 , 2013 Publicado Octubre 18 , 2013 jajajajajaja, mayormente, mayormente jijijiji 1 Citar
Miembros manelgm53 Publicado Octubre 19 , 2013 Autor Miembros Publicado Octubre 19 , 2013 bueno la cuestion es reirse sobre todo con el niño dando vueltas con el pescado jejejejejeejejejejej no jotay Citar
gobio Publicado Octubre 19 , 2013 Publicado Octubre 19 , 2013 El niño del pescado es jotay de pequeño, ahora es justo al contrario, es el quien va detras de los peces jajaja. Un saludo a todos!! Citar
jotay Publicado Octubre 19 , 2013 Publicado Octubre 19 , 2013 (editado) Si me encanta esa imagen hace años cuando era peque me llevaron a pescar y mi tio saco una corvina de no se cuantos kilos era, pero el caso que era mas grande que yo y corri igual que ese niño cunado empezó a moverse y como dice mi tocayo ahora me toca hacerlas correr a mi jajajajja Editado Octubre 19 , 2013 por jotay 1 Citar
Miembros manelgm53 Publicado Octubre 19 , 2013 Autor Miembros Publicado Octubre 19 , 2013 gracioso el niño coj........... jejejeejejejeejjejeje Citar
gobio Publicado Octubre 19 , 2013 Publicado Octubre 19 , 2013 jajajaja. Bonita anecdota tocayo, ojala un dia de estos te vuelvas a ver las caras con una de esas o mas grande, esta vez iras equipado para la batalla y con unos añitos mas que entonces jejeje. Saludossss!! Citar
jotay Publicado Octubre 20 , 2013 Publicado Octubre 20 , 2013 (editado) representación del video empezamos: ¡ Ay! que me come, que come, que me come, que me come hay sus m....uertos ahi te quedas siuuuuuuu jajaajjajajaj Editado Octubre 20 , 2013 por jotay Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.