Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Saludos a todos
Queria saber que distancia dejais entre elseñuelo y la caña en el momento del lance
Gracias

Publicado

Generalmente alrededor de un metro, depende de lo largo que lleve el bajo en ese momento ya que intento dejar el nudo fuera de la ultima anilla. 

Publicado (editado)

ES L QUE DICE LOCO DE MAR TIENES QU DEJAR EL BAJO DE 1,5M O 1M POR DEBAJO DE LA ULTIMA ANILLA SI NO TE JODE

Editado por PSGC
Publicado

yo creo que eso depende de el largo de la caña y de donde pesquemos , hay sitios de piedras donde no puedes bajar mucho la caña por dar un ejemplo y alli un bajo largo te obrigaria a tragarte el nudo para poder lanzar y no es igual una caña de 330 que una de 240 tampoco para usar el mismo largo de bajo

• Miembros
Publicado

Yo le ponia 2 metros de bajo,y claro el nudo me queda en anillas.
Asín le pongo 1 metro y dejo el nudo libre no?
Gracias a todos

Publicado

Yo le ponia 2 metros de bajo,y claro el nudo me queda en anillas.
Asín le pongo 1 metro y dejo el nudo libre no?
Gracias a todos

pues acorta todo el trozo que entras en las anillas asta el nudo y unos centimetros mas, la cuestion es no pasar el nudo por las anillas , como te recomiendan

• 1 mes después...
Publicado

Saludos a todos
Queria saber que distancia dejais entre elseñuelo y la caña en el momento del lance
Gracias

Hola Burdig.

Depende de la situación de pesca. Piensa que cuanto más hilo dejes entre la punta de la caña y el señuelo más se cargará la caña (dentro de unos límites) por lo tanto tendrás más distancis y menos precisión; y cuanto menos hilo dejes más preciso y corto será el lance.

Jugando con estos parámetros según el tipo de lance que necesites dejarás más hilo entre puntera y señuelo o menos. Te sugiero que lo pruebes y saques conclusiones.

Un saludo

Juan :-)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...