Miembros Aquilitinpescador Publicado Abril 6 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 6 , 2006 Hola me llamo Aquiles López Guerra y vivo en Cuba, tengo 17 años y como a ustedes me encanta mucho la pesca . Queridos amigos mas bien les quiero pedir un favor a cualquiera que lea este mensaje. Amigos yo quisiera poner una foto de un sábalo que fue pescado por uno de mis amigos de un club de pesca que que yo tengo en aqui en Cuba en la provincia de Sancti Spíritus que es donde vivo, y no se como, el sábalo pesó y midio 1.81 metros de largo la verdad que un gran animal. Amigos esa foto no esta en ninguna web es un foto escaneada pero no se como ponerla en el foro. Amigos a cualquiera que me lea este mensaje por favor ayudeme y si es posible lo más posible respondame a mi cuenta de correo que es esta [email protected] Bueno me despido. Respondanme ayudenme por favor Chao Aquiles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 6 , 2006 Compartir Publicado Abril 6 , 2006 (editado) http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=6494 Hola aquilitinpescador, lee este apartado que explica correctamente como insertar fotografias aqui en el foro ademas hay un apartado de pruevas saludos Editado Abril 6 , 2006 por pirata-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Abril 6 , 2006 Compartir Publicado Abril 6 , 2006 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 6 , 2006 Compartir Publicado Abril 6 , 2006 al foro Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Abril 7 , 2006 Compartir Publicado Abril 7 , 2006 al foro . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Abril 7 , 2006 Compartir Publicado Abril 7 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arb58 Publicado Abril 7 , 2006 Compartir Publicado Abril 7 , 2006 Al foro y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Abril 10 , 2006 Compartir Publicado Abril 10 , 2006 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Abril 17 , 2006 Compartir Publicado Abril 17 , 2006 a tu FORO pasa y de pesca , así cada dia aprendemos algo nuevo un saludo valenciano Au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.