Jump to content

BUENAS PRACTICAS MARINERAS Y DEPORTIVAS

Posts Recomendados

Bueno, amigos mio, es un post, que degraciadamente suelo escribir cada cierto tiempo, ya que es lamentable que cuando salimos de pesca solemos hacer una practicas un tanto raras.

En muchas ocasiones, cuando estamos en las marcas correspondientes nos llegan gente y compañeros que algunos no les van bien y pregunta que tal???. bueno pues otros nos indentifican el barco, pensando "UFF ESE ES FULANITO, EL QUE CUELGA ESAS FOTOS EN EL FORO" se te pegan al lado, a veces no me importar, pero lo que me importa es que se echan literalmente encima, uuuuffffff, tan encima que a veces reciben un plomazo por mi parte.

Y ahora aqui mi pregunta.----. TAN IMPORTANTE ES TRAE UNA CAPTURA A LA CASA, COMO PARA JODER A LA GENTE????????

Yo entiendo la pesca deportiva como el que por mi mismo, busco las mejores zonas, con la influencias de sus mareas, y un largo ecetera, el saber porque, no salir un dia, ALA ME PEGO A ESTE, NO LE DEJO PESCAR EN CONDICIONES Y QUE SE JODA.

SEÑORES ME GUSTARIA ATENDER A LAS MEJORES PRACTICAS MARINERAS, SOMOS DEPORTIVOS, NO PIRATAS NI NADA DE ESO.

Desde aqui pido un poco de cordura a los demas, incluido a mi mismo, y que salgamos a divertirnos.O.K.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La peña normalmente no tiene miramiento alguno, ni "respeto". Te ven que estas fondeado, suelen llegar, preguntar, y echar el ancla debajo de donde tienes los plomos, vamos que no se cortan. Yo recuerdo hace un par de años ke estabamos pescando, bueno, intenentandolo, fondeados, y de pronto llego un tio "en bolas pikas""como lo trajo dios al mundo" y se nos puso a pescar pegados a nosotros. ... tardamos poco en levantar el hierro y salir corriendo, mejor dicho, a toda maquina.................. :cumple::pescando::pescando::ok:

Enlace al comentario

Pues como dices lo de la buenas practicas marineras, pasa como en un edificio

como haya un metepata ( que en casi todos los hay), pues se jode el dia de pesca.

En Málaga parece que es normal echarse encima de quien esta cogiendo pescado

y si este se caya. Al final se ponen a pescar debajo de tu barco.

Habria que poner en todos los club nauticos un cartel de 5x5 m2 con las normas de pesca.

A nosotrosnos ha pasado levantarnos a las 6 am llegar las 8 los primeros al pesquero y a las 11 am tenernos que ir por no poder lanzar ni la caña, te ponen la emisora a tope y a decir tonterias asi que al final siempre ganan.

Hasta la vista y :beer:

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...