Miembros Antoniomotril Publicado Octubre 14 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2013 (editado) Alguien podría explicarme como ponerle una carraca a las bobinas de Teflon de kali kunnan? Tengo 2 carretes tica scepter GE 5000 red y venían cada uno con 2 bobinas de Teflon de la marca kali kunnan y me gustaría ponerles carraca!! Gracias por adelantando!!! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Editado Octubre 14 , 2013 por Antoniomotril Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Antoniomotril Publicado Octubre 14 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2013 Nadie??Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zalcas Publicado Octubre 14 , 2013 Compartir Publicado Octubre 14 , 2013 Yo estoy igual que tú, en youtube he visto algún que otro video. A ver si miro bien como se hace y te comento. Enviado desde el bar usando Tapatalk. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Antoniomotril Publicado Octubre 14 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2013 Yo e buscado en yotube pero no e encontrado en como ponérselas a las kali kunnan!!Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Octubre 14 , 2013 Compartir Publicado Octubre 14 , 2013 Corta 2 trozos de bridas y las pegas con loctite separadas del circulo del medio unos 2 mm. De todas formas en youtube puedes ver tutoriales de como se hacen y se pegan. http://www.youtube.com/watch?v=TpJPAhbHl_s mira esta pagina, ademas hay mas tutoriales. Suerte 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Antoniomotril Publicado Octubre 14 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2013 Gracias Tio pero las kali kunnan no son igual que esa por abajo son bastante diferentes, yo todo lo que e encontrado en youtube ninguna era parecida por debajo!!Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Octubre 15 , 2013 Compartir Publicado Octubre 15 , 2013 Entonces podrias ir a tu tienda de confianza, igual el vendedor te podria hechar una mano en como podrias ponerle una carraca a esas bobinas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zalcas Publicado Octubre 15 , 2013 Compartir Publicado Octubre 15 , 2013 La carraca en los tica creo que está en el tapón, así que a lo mejor habría que mirar como ponerle la carraca arriba. Enviado desde el bar usando Tapatalk. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 15 , 2013 Compartir Publicado Octubre 15 , 2013 Exactamente la carraca creo qe va en el sitio del tapon. Yo tambien se las qiero poner pero no se. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Antoniomotril Publicado Octubre 15 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 15 , 2013 Miraré aver!!Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.