Quico45 Publicado Octubre 13 , 2013 Compartir Publicado Octubre 13 , 2013 (editado) Pues eso que diferencias hay entrer Shimano Alivio CX y Shimano Catana CX aparte del precio y que la catana pesa 30 Gr menos en la version de 2.70 Cm aparte de eso no no consigo ver mas diferencias. alguien a probado las dos? Editado Octubre 13 , 2013 por Quico45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Puchi_80 Publicado Octubre 28 , 2013 Compartir Publicado Octubre 28 , 2013 yo tengo la nexave cx y me va de lujo y me parece que me costo unos 70/75€ ese color azul intenso , el peso tambien me gusto , estube entre catana y nexave y al final cayo nexave ... y te dijo me va de lujo para el kayak , y cuando voy pantano le meto un popper yokozuna , normalmente el desperado y muy bien , buen lance , la caña aguanta , alguna vez me la he llevado siluro pero un no la he estrenado en siluros , supongo que si es pequeño aguantara ... .. ahora un poco mas y mirate las nexave , en pesca formula las tienen , me la pille ayi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Quico45 Publicado Octubre 28 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2013 (editado) ahora un poco mas y mirate las nexave , en pesca formula las tienen , me la pille ayi... En esas andamos me comprado un cerdito y ahi estamos Ahorrando.jejejeje. Em pescaformula o Formulapesca? De todas formas la nexave en 2,70 pesa 263 Gr y la catala pesa 201 Gr Editado Octubre 28 , 2013 por Quico45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros knle Publicado Octubre 28 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 28 , 2013 Yo tengo la alivio 240 en 10-30 de tramos y la catana igual pero tele. Las compre para ir al calamar en espigon y la catana es demasiado rigida y no me gusta como trabaja con egi. Tienen la misma accion pero es mas de punta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Puchi_80 Publicado Octubre 28 , 2013 Compartir Publicado Octubre 28 , 2013 es formula pesca . yo en principio cogi catana , pero luego hablando con gente de aqui , me dijeron que no iria muy bien para pantano ( black bass , siluro etc.. ) , queria una que fuera multiopcionl, pudiera llevar kayak y tambien para embalse , y me dijeron nexave , y me va de lujo no veas como tira los bases, y el carrete me lo pille tambien el nexave y como lleva dos bobinas en una le puse un trenzado para pantano y en la otra un monofilamento para mar ... va tope suabe, aun no la he probado con siluro , haber si sacó un pronto con esa caña y os cuento!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.