arb58 Publicado Octubre 12 , 2013 Compartir Publicado Octubre 12 , 2013 Hola compañeros estoi pensando en colocar un cabrestante eléctrico en mi remolque, porque pesa mucho mi barca y cada dia me pesa más, jajaja. Me podeis aconsejar y decirme marcas y precios aproximados. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel1995malagacadiz Publicado Mayo 27 , 2014 Compartir Publicado Mayo 27 , 2014 Hola compañeros estoi pensando en colocar un cabrestante eléctrico en mi remolque, porque pesa mucho mi barca y cada dia me pesa más, jajaja. Me podeis aconsejar y decirme marcas y precios aproximados. Gracias de antemano. los mas baratos que he visto es de 90€ y suben 500kg swgun el peso irá subiendo el precio de eellos. un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.