Miembros pacolopezpayan Publicado Octubre 10 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 10 , 2013 buenas a todos los foreros,pues eso que el sabado voy a mazagon a echar un rato y me gustaria saber si hay alguna tienda y donde esta exactamente para comprar el cebo un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darkgod Publicado Octubre 10 , 2013 Compartir Publicado Octubre 10 , 2013 nauticamazagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 10 , 2013 Compartir Publicado Octubre 10 , 2013 Yo qe tu iba a huelva y lo compraba alli en el marlin azul o en rocio del mar, qe llevan mejores precios y cebos. Los de mazagon son muy careros y no tienen apenas variedad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Octubre 11 , 2013 Compartir Publicado Octubre 11 , 2013 Opino igual que benito, yo fui el mes pasado a una tienda que hay al lado del restaurante las dunas y la muchacha no tenia casi nada de cebo. Se que hay otra tienda en el puerto y otra arriba a la entrada del pueblo, pero no se decirte nada de precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 11 , 2013 Compartir Publicado Octubre 11 , 2013 La qe dice plantxy es nautica mazagon. La de la entrada del pueblo es el goyi qe tiene poca variedad pero en mucha cantidad y ai dias qe viene el cebo malisimo y dias qe vienen bien. Pero son muy careros. Yo iria a las de huelva al lado de la plaza de la merced o al decatlon. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pacolopezpayan Publicado Octubre 12 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 12 , 2013 muchas gracias a todos al final cambio el dia de pesca,sabado por domingo abra maquinas por si estan cerradas las tiendas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Octubre 12 , 2013 Compartir Publicado Octubre 12 , 2013 En huelva creo que el Marlin o rocio del mar tienen maquinas y tb la gasolinera que hay a la entrada de Matalascañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 12 , 2013 Compartir Publicado Octubre 12 , 2013 Si vas por la mañana estaran abiertas las tiendas. Si vas por la tarde en idamar hay una maqina expendedora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pacolopezpayan Publicado Octubre 12 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 12 , 2013 muchas gracias de nuevo creo k ire a el marlin azul ya k me habeis puesto claro lo caro y malos k son en mazagon espero pescar algo k colgar aqui un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 12 , 2013 Compartir Publicado Octubre 12 , 2013 Pues suerte. Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Octubre 13 , 2013 Compartir Publicado Octubre 13 , 2013 Suerte y buen pesca compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Octubre 16 , 2013 Compartir Publicado Octubre 16 , 2013 colega ya que eres de Sevilla por que no te pillas de riomar o del pescador que los tienen a buen precio yo tengo una nevera de estas de corcho de los chinos la pequeña tres enfriadores de esos de plástico encargo el cebo el viernes lo recojo el sábado por la mañana y lo meto en la neverita y lo que me ha sobrado lo he traido de vuelta y al frigo y he tenido para salir otro dia mas no hace falta que te desvíes para comprar pudiendo pillartelas aquí no un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Octubre 16 , 2013 Compartir Publicado Octubre 16 , 2013 Yo tambien prefiero pillar el cebo en Sevilla, y uno o dos dias antes, no pasa nada, se mantiene perfectamente vivo, ademas a las horas que suelo salir normalmente las tienedas estan cerradas. Aparte de que son mas baratos que en la costa. El unico pero es que para algunos gusanos y cebos delicados y autoctonos tienen que comprarse en la misma costa, al menos en Sevilla no suele haberlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Octubre 16 , 2013 Compartir Publicado Octubre 16 , 2013 eso es verdad yo tengo un colega pescadero que me trae el choquito sucio y algún que otro sebito que no digo jajajja pero se lo tengo que avisar un par de días antes por lo menos a ver si puede o no jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Octubre 16 , 2013 Compartir Publicado Octubre 16 , 2013 Pues tener un colega pescadero es un triunfo jotay, menudos cebos te puedes pillar. Voy ha tener que hacerte un encarguito jijijii. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Octubre 16 , 2013 Compartir Publicado Octubre 16 , 2013 Si me trae algun que otro sebito buen el choqui sucio peque algun que otra quisqui y demas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 16 , 2013 Compartir Publicado Octubre 16 , 2013 Eso es lo suyo. Jejejejeje las tiendas de sevilla son mejores qe las de huelva en general y lo dice uno de huelva. Tanto en cebo como en material. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Octubre 16 , 2013 Compartir Publicado Octubre 16 , 2013 Bueno es comprar donde mas te convenga yo compro la americana a 2 o 3 y pico depende de la cantidad y la coreana a 2 por ahí y los cangrejos 2,45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 16 , 2013 Compartir Publicado Octubre 16 , 2013 Aqi la americana esta a 3'75 en el decathlon pero trae 7 u 8 las catalanas 2'40 el cangrejo 12 2... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Octubre 16 , 2013 Compartir Publicado Octubre 16 , 2013 Benito, pues 3.75 7 u 8 americanas esta de lujo, eso si, habria que ver como son las americanas jijijii. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Octubre 16 , 2013 Compartir Publicado Octubre 16 , 2013 Por eso te digo yo en Sevilla recomiendo el Pescador en el greco y Riomar cerca del cementerio por allí por la avenida de la s30 hacia la barqueta y como ultimo cuando no encuentro lo que busco en la parissiene en el cerro también los trae medio que aunque muchas veces se queda rápido sin nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Octubre 16 , 2013 Compartir Publicado Octubre 16 , 2013 Yo casi todo lo que son gusanos suelo comprar en el decathlon, menos las titas de palangre y el choco, que lo suelo comprar en la parisien o en la salle, aunque esta ultima vez he comprado americanos en la parisien y no estaban mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Octubre 16 , 2013 Compartir Publicado Octubre 16 , 2013 Las americanas cuando son mas grandes de lo normal te traen 5 o seis. Cuando son peqes. 5 o 6cm te traen mas de 6. Tienen buen cebo. Lo unico qe no me gustan son los coreanos qe se ponen malos mu rapidos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Octubre 16 , 2013 Compartir Publicado Octubre 16 , 2013 En el decatlhon las cajas de americano normal suelen traer siempre cinco, ya sean chicas o mas grandes. En el americano extra si que varia la cantidad de gusanos segun el tamaño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Octubre 17 , 2013 Compartir Publicado Octubre 17 , 2013 si yo en decathlon he comprado alguna ves que otra pero donde mejor me salen es en pescador generalmente traen muy buen cebo eso si encargalo unos dias antes y los cangrejillos que traen todo terrenos he pegado 10 lances con ellos y siguen moviendose jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.