XaTo Publicado Octubre 9 , 2013 Compartir Publicado Octubre 9 , 2013 Igual la pregunta es un poco absurda, pero influiria algo en la caña si pintara el puntero? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Octubre 9 , 2013 Compartir Publicado Octubre 9 , 2013 Q yo sepa no influye. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zalcas Publicado Octubre 9 , 2013 Compartir Publicado Octubre 9 , 2013 ¿Por qué quieres pintar el puntero? La cinta reflectante es mejor. Enviado desde el bar usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XaTo Publicado Octubre 9 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2013 Pero la cinta reflectante es solo un trocito de 6 cms, mas o menos y con la pintura puedes pintar mas, esq el pubtero es totalmente negro y ya no esq no se vea de noche sino al atardecer tampoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Octubre 9 , 2013 Compartir Publicado Octubre 9 , 2013 Dale a la cinta varias vueltas en espiral, o corta varios trozos y los pones separados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Octubre 9 , 2013 Compartir Publicado Octubre 9 , 2013 Yo tambien optaria por la cinta reflectante. Si el trabajo lo vas ha realizar tu y nunca lo has hecho y demas, es mejor y menos arriesgado la cinta y funciona perfectamente, con la pintura podrias estropear la estetica de la caña y con el tiempo igual tienes que andar lijando e historias raras. Lo ideal seria colocar el adesivo cuidadosamente y despues proteger toda la cinta con una o varias capas de barniz especial, asi creo que es como suelen venir los punteros reflectantes de fabrica, al menos en unas cañas que tengo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Octubre 10 , 2013 Compartir Publicado Octubre 10 , 2013 Opino igual que los compañeros, creo que la cinta es mucho mejor y podrias poner varios trozos entre anilla y anilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XaTo Publicado Octubre 10 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2013 Pues nada, a por la cinta se ha dicho, gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zalcas Publicado Octubre 10 , 2013 Compartir Publicado Octubre 10 , 2013 Pues nada, a por la cinta se ha dicho, gracias compis Además como ventaja de la cinta que no te hemos dicho, creo, es que con poco que la ilumines con la linterna se ve perfecto; con la pintura, sea cual sea, no pasa esto. Enviado desde el bar usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Octubre 10 , 2013 Compartir Publicado Octubre 10 , 2013 por pasar no pasa nada, pero si pintas el puntero de blanco y le pones cinta veras las picadas de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Borany Publicado Noviembre 7 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2013 Hola Yo tengo en mis cañas cinta reflectante en los punteros y la pongo, un trocito de cinta blana y un trocito de cinta roja y asi sucesivamente, con mucho tiento y muy bien puesta, la puedes poner de la longitud que creas conveniente y el puntero quedara bonito y se vera extupendamente de noche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.