picaro Publicado Octubre 8 , 2013 Compartir Publicado Octubre 8 , 2013 Navegando por internet, sin querer he localizado de nuevo Astilleros Orca ,que teniamos la informacion de que habian desaparecdo, me he puesto en contacto con ellos,ya que tenia una buena amistad, ya que tuve una embarcacion de ellos, de las mejores en 6 metros la Orca 625,y efectivamente siguen trabajando, un merito en estos tiempos. Lo digo porque si algun forero tiene intencion de comprarse algun barco, que cuente con este astillero que hace barcos muy robustos, un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Octubre 8 , 2013 Compartir Publicado Octubre 8 , 2013 Son muy buenos barcos, de donde son? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 8 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2013 Son de Arteixo - A Coruña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Octubre 8 , 2013 Compartir Publicado Octubre 8 , 2013 Pasame aunque sea por privado la web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manfer Publicado Octubre 8 , 2013 Compartir Publicado Octubre 8 , 2013 Están en el polígono de Sabón, yo los tengo a 15 minutos, si necesitáis alguna información que no aparezca en la web o alguna foto sobre algún modelo que estén fabricando me puedo acercar para hablar con ellos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 8 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2013 Manfer sabes como estan haciendo los barcos ahora, antes eran barcos muy fuertes y robustos a prueba de bomba pero las terminaciones no eran buenas, seguro que lo han corregido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manfer Publicado Octubre 9 , 2013 Compartir Publicado Octubre 9 , 2013 Cuando yo cambié de embarcación me acerqué a hablar con ellos pues tenía buenas referencias de sus barcos por lo duros que eran, pero la verdad es que o ese día coincidió que tenían un mal día o la persona que me atendió no tenía ganas de vender, el trato no fue muy bueno casi como si molestara el que preguntara, tiempo después hablando con compañeros de pesca sin embargo me hablaron muy bien, que les enseñaron las embarcaciones que estaban fabricando y que si querían les podían hacer ciertos cambios sin costes. Creo que yo no acerté con el día, ahora ando dándole vueltas a cambiar otra vez y posiblemente me acerque estos días para hablar con ellos, ya os comentaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 9 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2013 Es una emprresa muy familiar, Francisco es quien se ocupa del tema de fabricacion, y su madre Teresa del tema de oficina, la robustez de las embarcacioens la doy por hecho, pero el tema de terminados me gusaria saber si ha habido cambios, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 9 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2013 Aqui os dejo un video que hice a mi Orca hace ya mas de 7 años, como ya comente navegacion un 10, terminados un cero http://www.youtube.com/watch?v=HrS2zioyQSE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 11 , 2013 Compartir Publicado Octubre 11 , 2013 yo las tengo comparadas con las dipol pero son mas estables y navegan mejor sin ninguna duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros xiluro Publicado Octubre 11 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 11 , 2013 he navegado en la orca 625 , y eso es muy inestable , baila mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 11 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 11 , 2013 Yo he navefado 5 años en una Orca 625 y para mi es estable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Octubre 15 , 2013 Compartir Publicado Octubre 15 , 2013 he navegado bastante en una orca 685 (el mismo casco que la 625 pero con motor central) y es supermarinera, de echo una vez nos cogio una pequeña galerna a 25 millas de la costa y se comporto como una campeona 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 16 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2013 Efectivamente la 685 al ser motor central es todavia mas marinera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Noviembre 28 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2013 Hola a todos. Manfer sabrías si siguen fabricando el modelo tipo open de consola central? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 28 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 28 , 2013 Aqui esta su web, no la tienen puesta, pero como es el mismo casco que la 625, te la hacen sin problema. http://www.orcaastilleros.com/esp/principal.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Noviembre 28 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2013 Deberían de invertir algo en renovar la web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manfer Publicado Noviembre 28 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2013 Custo, no lo sé pero me puedo el lunes voy a pasar justo al lado y puedo parar a preguntar, ya te comentaré pero Pícaro los conoce personalmente y si te dice que te la hacen ya sé lo que me van a decir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 29 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 29 , 2013 Es una empresa familiar que se amolda al cliente, y mas en estos tiempos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Noviembre 29 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2013 En la web si aparece la open, primero elige el modelo 625, y te aparecera primero la 625 cabin y mas abajo aparece la 625 fisher, que es como se denomina la open, y algunas fotos sobre ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Noviembre 29 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2013 Gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.