Edcast Publicado Marzo 17 , 2007 Compartir Publicado Marzo 17 , 2007 Bravo Joan, bravo!! vaya doradota y con la cara de mala leche que hace seguro que te dio buen juego, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
federman Publicado Marzo 17 , 2007 Compartir Publicado Marzo 17 , 2007 Joan, a ver si mandas alguna cabezona para malaga que las vemos solo en el super y pa probarlas a 8 o 9 el kilo como barato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Marzo 17 , 2007 Compartir Publicado Marzo 17 , 2007 ¿te dio mucha guerra?, buen bicho si señor, ahora no bajes el liston, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Marzo 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2007 Hola berebere la verdad es que si mis lances son cortos 70- 80 m aqui no es necesario mas lejos asi sin tanto hilo vienen mas vivas . Hola feder hace tres años estuve en Malaga (fuengirola) y aprate de que me encanto vi sitios para pescar incluso gente pescando y me gustaron mucho . SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgsmanager Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 Que pasa joan enhorabuena ya veo que tu tambien les das caña .me alegro ale a seguir asi.saludos compañero ,yo este viernes pille un corball de mas de un kilo y cuatro sargos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.